5 Minutos de Libre escritura: "Amarse a uno mismo"

in #spanish7 years ago (edited)

Ella despertó como siempre mirando frente al espejo recordándose que ella era IMPORTANTE, que era BELLA y que era VALIOSA. Un café y una sonrisa siempre frente al espejo, también para subir su ego, peina y engalana con sus regios zarcillos, un poco vistosos.

Se viste con su ropa para el trabajo diario. Aquel trabajo que hacía tiempo le intentaba robar la tranquilidad y la autoestima. Cada día hacía frente a su jefe que la despreciaba, y la rebajaba, haciéndola sentir basura.

Por eso cada día ella se asegura de decirse así misma ERES HERMOSA, ERES VALIOSA, ERES IMPORTANTE. Quizás no sea así, pero mientras ella lo crea podrá sobrevivir entre tanta decadencia y entre tanto desapego.


Fuente

Sort:  

Que bonito, muy chévere y como dicen, nadie te va amar mas que uno mismo.

Muy cierto @gilberto286 el precepto bíblico ya lo dice: "ama a tu prójimo como a ti mismo".
Gracias por leerme y dejar tu comentario.

Me amoooo, me amoooo, la canción de Café Tacvba, De este Lado del Camino, el amor comienza con uno mismo e independientemente de lo que los demás piensen, lo que vale es como se sienta uno consigo misma. Muy buen post. Saludos.

Muchas gracias @charjaim viniendo de ti, es valiosísimo.
Gracias por tomar el tiempo de leerme.Saludos

Es una forma de quererse uno mismo y tener el control de su vida. Pienso que nadie tiene derecho de tratar mal a sus empleados y menos menospreciar al prójimo. El que está mal es el jefe. Usted actúa de manera positiva en la vida... siga adelante y piense que por más que las personas tengan posición de poder no son mejores personas que usted. La conducta adecuada de las personas con poder entre ellos el empleador, debe ser ejemplar y considerada... como dice un dicho "El Ejemplo es más elocuente que la exhortación" siga adelante con esa fortaleza

Muchas gracias por su apreciación del post, estoy participando de "5 minutos de escritura libre" y puse el temporizador por 5 minutos y me salió este escrito. Basado quizás en algo de mi experiencia y de las cosas que me ha tocado observar a mi alrededor. Y es cierto actuar de manera positiva, mitiga cualquier mala acción. Quien lleva un sol por dentro no se lo apaga cualquier nube gris.
gracias nuevamente @gustavoriosg.

Hola @lunasilver ¿Cómo te va?

¿Sabías que esa no es la forma correcta de dejar la fuente de imagen?

Pues si te fijas bien, ese enlace solo me lleva a la dirección de la imagen, mas no a la dirección del blog y/o autor de donde la tomaste, lo que estaría ciertamente violando los derechos de autor.

Aquí te dejo dos ejemplos de lo que se considera una forma correcta de dejar la fuente de las imágenes;


Fuente


Fuente

Cuando busques una imagen en Google, debes ir a la direccion de la imagen que por lo general se encuentra en un blog, luego copiar ese enlace, mas no el enlace directo de la imagen ni mucho menos el enlace de Google.

Muchas gracias @colovhis por tomar su tiempo y leer mi post y de paso hacerme esta acotación tan valiosa.
Desde que comencé en esta plataforma, como que he hecho lo que no se debe, jejeje creo que se llaman novatadas. Pero aprecio muchisimo lo que me esta indicando. Lo del derecho de autor es muy importante, no quiero andar por allí como reza el dicho "haciendo milagros con escapularios ajenos". nuevamente gracias.

storyinpicture story in picture tweeted @ 12 Dec 2017 - 19:36 UTC

Don't forget to love yourself ! https://t.co/reqXaN2Jl2

Disclaimer: I am just a bot trying to be helpful.

Me encanto esta historia ya que es una manera de educarse a quererse uno mismo, sin importar lo que digan o piensen los demás sea quien sea nadie es menos ni mas que nadie.

Así es @primi es un deber amase primero, me alegro que hayas pasdo, leído y expresado tu opinión. saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 59281.73
ETH 2525.99
USDT 1.00
SBD 2.47