Un viaje en familia- Dia 4 y 5 (Anecdota + Proximos lugares)

Hola amigos de steemit, hoy quería compartir con ustedes los días 4 y 5 de nuestro viaje a la isla de Margarita.

Día 4

Como les había contado en el artículo anterior, dependíamos de una aerolínea, para poder quedarnos en Margarita unos días más. Por ello mi esposa y yo, nos levantamos temprano como en los últimos días, para llamar a la aerolínea Laser a las 8 de la mañana, que es cuando funcionaba su call center. En ese momento estábamos muy nervioso debido a que no sabíamos si todavía quedaban pasajes para el día viernes, como nos habían dicho anteriormente.

Por lo cual, esa era nuestra única esperanza para quedarnos unos días más. A penas se hicieron las 8, llamamos a la aerolínea y preguntamos si tenían vuelo para el día viernes, la cual la operadora nos respondió que afirmativamente si había puestos disponibles todavía, sin pensarlo mucho comenzamos a reservar los pasajes, pero había un inconveniente, es que debíamos pagar los pasajes antes de las 8 de la mañana del día lunes. Y resulta que los centros comerciales en Margarita los días de semana abren a partir de las 10 am, por lo cual, teníamos que ir ese mismo domingo a la ciudad, a un centro comercial llamado La Vela, para ir a la agencia de la aerolínea Laser y pagar los pasajes.

Un taxi nos vino a buscar y fuimos a pagar nuestros pasajes de una vez, después de eso no sabíamos que hacer, y el taxista nos recomendó un centro comercial, que podíamos pasear y comprar, dicho centro comercial se llama Costa azul. Un lugar muy bonito y grande, donde podíamos encontrar de todo, y donde efectivamente encontramos una bicicleta que le queríamos comprar a nuestro hijo Sebastian desde hace rato, a un precio bastante reducido comparado con el que habíamos visto en Caracas. La bicicleta nos costó 65.000 bolívares (7,67 dólares al cambio), y que en Caracas valía por encima de los 300.000 bolívares (35,42 dólares al cambio).

Además, si notan en la primera foto de este artículo, aparecemos en unas motos, que se pueden alquilar en el centro comercial Costa Azul al igual que en el centro comercial Sambil, para ir recorriendo el centro comercial más cómodo y ver las diferentes tiendas.

Algunas fotos de ese día.

Día 5

Después de pasar prácticamente todo el día en el centro comercial Costa azul, quisimos disfrutar el día lunes de todas las instalaciones del hotel Portofino. Casualmente el taxista que nos había llevado y traído el día de ayer, nos ofreció varias cosas que podíamos hacer en la isla y que se los dejare en el siguiente vídeo, que los invito que vean.

Antes de despedirme de todos ustedes les dejo algunas fotos de ese día.

El galán de la casa.

Algunos animalitos que nos encontramos en la salida de nuestra habitación xD.

Nos vemos en otra oportunidad...

Sígueme: @luisucv34

Que bien Luis felicitaciones por tus hermosas vacaciones amigo..

Gracias amigo.

Great stuff!!!

looks amazing , would really love to travel to such a wonderful place soon ! @luisucv34

If it really is a very nice and quiet place, greetings.

La isla de margarita es lo maximo!.. Saludos desde venezuela hermano!

Lo certifico, es un lugar maravilloso, saludos.