En busca de financiamiento para nuevos proyectos (+Criptomonedas)

in #spanish7 years ago

Hola amigos lectores, hoy quería escribir un pequeño articulo, donde debido a distintas circunstancias, pido su apoyo para el financiamiento de mis nuevos proyectos económicos, en la búsqueda de la diversificación de mi cartera de inversiones, donde busco crecer en el mediano y largo plazo, no soy una persona que me gusta pedir, pero considero que puedo contar con el apoyo de todos ustedes

El objetivo de dicho financiamiento, es diversificar mi cartera de inversiones a través de la inversión en distintas criptomonedas, por que en la criptomonedas y no en otra cosa?, porque soy fiel creyente de este gran movimiento por así decirlo, que representa el Bitcoin y otras Altcoins, que se encuentran en el mercado actualmente.

Ademas me gustaría, comenzar un proyecto que involucre el minado de criptomonedas, pero para hacer eso se necesita de un muy buen capital de inicio, para comprar los equipos necesarios, para dicho objetivo, ademas en mi país Venezuela, la electricidad es muy barata, por lo cual es muy atractivo minar, y se puede conseguir muy buenos beneficios.

Mi sueño como saben algunos y otros no, es ser mi propio jefe, en avanzar si depender de nadie, en lograr la libertad financiera, a veces se necesita de apoyo, para subir al siguiente escalón...

Muchas gracias por tomarse su tiempo, para leer mi articulo, antes de despedirme les dejo un pequeño vídeo:

Sígueme: @luisucv34

 


Sort:  

This post has been ranked within the top 50 most undervalued posts in the first half of Jan 15. We estimate that this post is undervalued by $6.30 as compared to a scenario in which every voter had an equal say.

See the full rankings and details in The Daily Tribune: Jan 15 - Part I. You can also read about some of our methodology, data analysis and technical details in our initial post.

If you are the author and would prefer not to receive these comments, simply reply "Stop" to this comment.

Hola Luis, si quieres puedes tratar de pedir un prestamos a través de @steemfund... tienes buena reputación por lo que la tasa que te daríamos es baja. Cualquier cosa escribeme por steemit.chat para contarte más.

He visto tu crecimiento en la plataforma y de verdad te felicito!.. espero que tu y tu familia estén bien.

Abrazo!

Hola amigo, gracias por la información, y saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64777.26
ETH 3101.53
USDT 1.00
SBD 3.84