La Kulture Barber Shop @roblerulos acepta criptomonedas como forma de pago

in #spanish6 years ago

Pagando con SBD en la Kulture

Como podemos apreciar el mercado las criptomonedas a sido foco de critica por que las personas las usan para mera especulación o guardarlas a largo plazo o como lo llaman hacer HOLD. Esto a generado varias inconformidades en la comunidad, por lo tanto hemos tomado la iniciativa de recibir SBD, STEEM u otras criptomonedas como forma de pago en la Kulture Barber Shop una barberia ubicada en Cali-Colombia y están cordialmente invitados a conocer este grandioso espacio para la cultura, ocio y entretenimiento.

Ademas de eso estamos realizando aperturas de cuentas a nuevos usuarios en steemit, como realizar su primer post, como hacer compras y ventas en las casas de cambio o Trading
y como cambiar nuestras criptomonedas a Fiat
o dinero en efectivo que vendria siendo lo mismo.

El reto que tenemos @roblerulos y mi persona es darle a conocer a los clientes que es steemit en un
lapso de tiempo muy corto con apertura de cuenta incluida.

Sin mas preambulo, a lo que vinimos, aqui dejo el arte que dejo plasmado de steemit en mi cabeza, ¿suena un poco loco no? asi es, aqui vamos.

b9f86ab4-c3b6-417e-906f-69a99ad9c7fc.jpg


A mi amigo @roblerulos le agradezco y lo felicito por su enorme esfuerzo de plegar su arte en mi cabeza jaja un abrazo y seguiremos trabajando en conjunto y emprendiendo nuevas ideas y sobre todo en steemit.

Sort:  

genial, la mejor forma de darle valor a la moneda que nos ganamos es usandola, e incentivando a los negocios y comerciantes a que le den valor.
y cuentame? saliste de la barberia con ese corte?

Claro que siii!
ahora que estoy en mis vacaciones decidi hacerme este corte y la gente no hace si no preguntar que es de que trata, que es ese simbolo.
Saludos

jejeje, pues excelente, para los curiosos debes ser todo un enigma.

Es cierto la gente me escucha y se acerca a escuchar que es eso de las criptomonedas y blockchain, y me alegra mucho enseñarles esta nueva revolución tecnológica.

Congratulations @luisreyes! You have completed the following achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of posts published

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Do you like SteemitBoard's project? Then Vote for its witness and get one more award!

Satisfecho con la gran obra de corte de cabello en una persona muy emprendedora como mi amigo @Luisreyes y gracias a él aprendí un poco de Steemit .seguiremos trabajando fuerte.

Claro que si seguiremos trabajando muy fuerte 😉

Coin Marketplace

STEEM 0.34
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66361.53
ETH 3253.14
USDT 1.00
SBD 4.43