Mi presentación en Busy

in #spanish4 years ago (edited)

49081717_10156907181798926_2906274669780795392_o.jpg

Saludos a toda la comunidad de Busy, un placer estar aquí, mi nombre es Luis José, entre otras cosas, estoy aquí porque me gusta escribir y publicar artículos y porque una gran amiga me recomendó unirme a esta comunidad que en paginas como Steemit y Whaleshares es conocida como @karchady a quien agradezco su amabilidad por ayudarme a incursionar en el mundo del blockchain.

Para contarles un poco sobre mí, debo decir que soy venezolano, Tachirense, actualmente soy recien graduado de la carrera de Educación Básica Integral. Precisamente sobre mi carrera y mis gustos, quiero decirles que, como me gusta la historia, la comunicación y las ciencias sociales, por eso suelo publicar escritos sobre la historia de mi país, la situación política, económica y social que atraviesa actualmente el país en que vivo, pero También de estos temas también puede leer mis escritos y comentarios sobre libros y otros escritos que me inspiren a compartir mi opinión, también podran ver publicaciones y opiniones sobre películas que merecen comentar sus mensajes a la humanidad e incluso ser un poco como un reportero que informa eventos que ocurran en mi país Venezuela, entre otros posibles temas que me inspiren escribir.

También quiero hacerles saber que ya tengo experiencia escribiendo, previamente lo hacia en una página similar a esta llamada steemit y posteriormente en whaleshares, en la que también hice publicaciones de varios temas, en ese caso también aprendí sobre el funcionamiento básico de esas página gracias a mi amiga @karchady y a otros amigos que fui conociendo en esas páginas como mi amigo @Kantos en steemit y whaleshares, quien me enseñó de los comandos Markdown para ediciones en la redacción de escritos.

Por todo lo que quiero hacerles saber que he disfrutado las facetas de mi vida, valoro a mis padres, a mis hermanos y a mi familia más cercana y felizmente en la amistad, en el sentido de que he podido conocer amistades genuinas en la escuela y la universidad, espero que aquí mis publicaciones sean bien recibidas, trataré de dar mis contribuciones a la comunidad, es un placer estar aquí. Comparto algunas imágenes que se relacionan con un poco de mi entorno social y personal.

c02ccf3fa95aaef27cca452e576a3383edfac187.jpeg
Con mi familia

00b98541b62c6db7fcc0bb9ae77259aaeab785f4.jpeg
Con mi amiga Karla @karchady y algunos amigos de la universidad

Sort:  

Welcome luisjmm!
eSteem is the application that improves your experience on Steem. You have full control over your data and content, unlike some apps we don't use our users to promote our application or services.

We have Mobile application for Android and iOS users. We also have developed Surfer Desktop application that helps you to gain new followers and stay connected with your friends, unique features - notifications, bookmarks, favorites, drafts, and more.
We reward our users with encouragement upvotes as well as monthly giveaways rewarding Spotlight top users and active Discord users.
Learn more: https://esteem.app
Join our discord: https://discord.gg/8eHupPq

Welcome to Steem luisjmm! Partiko is officially the fastest and most popular mobile app for Steem. Unlike other Steem apps, we take 0% cut of your earnings! You can also be rewarded with Partiko Points while using Partiko and exchange Partiko Points for upvotes!

Partiko for Android can be downloaded here on Google Play and the iOS version is available here on the App Store.

If you have more questions, feel free to join our Discord channel and ask @crypto.talk, we're always here to help!

Thank you so much for your interest!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64029.44
ETH 3157.04
USDT 1.00
SBD 4.02