HOLA A TODOS

in #spanish7 years ago (edited)

Hola, mi nombre es Luis Felipe, soy de Venezuela. Estudio tercer año de Bachillerato (En 2 años màs, Dios mediante, irè a la Universidad, a Unearte a estudiar Artes Escènicas) . Y música. Quiero ser actor cómico. Escribo obras graciosas para representarlas con títeres que yo mismo fabrico. Cuando estaba en primer año escribì una novela policiaca corta llamada "El Hotel del Loro" donde los personajes ern mis compañeros de clase. Creo que serà loprimero que publique.
Estarè colgando escritos y videos y viendo los de ustedes, pero no todos, porque creo que aquì entra mucha gente.

En esas fotos estoy con el vestuario que usé en el Liceo para un baile del merengue caraqueño "Carmen la que contaba 16 años" y subo el video de la canción que aparece en youtube para la gente que no conoce ese gènero del merengue caraqueño.

Tambièn colgaré un video de cuando estaba en primer año y me tocò hacer una exposiciòn sovbre los tsunamis

Y otra foto y ya. Hasta luego.

Sort:  
Loading...

Welcome to Steem @! I'm new here too! Hope everything works out for the both of us. Follow me! I just followed you! :D
Check out my recent post! https://steemit.com/dtube/@sleexy/1bltmwkd

All right, sleexy, I'm going just right now to visit your blog.

Welcome to Steem @luisfe. Feel free to follow me @kanasite and upvote. Cheers :)

Thanks, kanasite, I'll do it.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 59159.44
ETH 2522.84
USDT 1.00
SBD 2.47