Un día como hoy...vuelvo a recordar mi despedida

in #spanish5 years ago
Hoy regreso a Steemit recordando una fecha muy especial... hace 29 años mi primera hija, Carolina Alejandra, partió a las moradas eternas siendo una bebe hermosa, con propósito divino. Una de las razones de su existencia, fue el hecho de hacerme mamá...

No puedo disociar este evento, con la impresión de una pérdida tan importante para mi.... al evocar ese momento me hace recordar también el dolor profundo que se siente el desprenderse de una hija. No obstante, en el trascurrir del tiempo, la consolación de Dios se robustece y me ha librado de quedar con un ancla de dolor, desesperanza y de preguntas sin respuestas terrenales. Por este motivo, hoy agradezco a Dios su buena voluntad en cuanto a permitirme conocerla, amarla y despedirme de un ser tan supremamente especial como fugaz en su dimensión humana.

¡Gracias doy a la vida que me ha dado tanto...a Dios Padre maravilloso, quien me ha guiado en muchos escenarios ,, de los cuales he salido mejor en todos los sentidos...!

Así que, hoy tambien celebro... cada uno de todos los para qué que he podido entender, reflexionar y, hasta inventar... gracias Dios por Carolina Alejandra, por Juan Antonio, Juan Andrés, Juan Armando y Juan Adolfo... y por mí...que a pesar de mi me has sacado con pies de ciervas y en tus alturas me has hecho andar...

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64275.02
ETH 3139.81
USDT 1.00
SBD 4.14