Poema yo no te amaba

in #spanish5 years ago

Yo no te amaba, en aquel momento
sin embargo el beso que me robaste
me dejo flechada sin movimiento.

Su mirada, su sonrisa y gestos
todo en el me atraía y me encantaba
la noche fue testigo de ese amor que sentimos.

Fue un silencio y tembló nuestros cuerpos
de esa llama que se prendió en ese momento.

todo en el me encantada, todo en el me atraía
de noche te soñaba y de día te anhelaba
en mis pensamientos vivías

Goce del privilegio de encontrarte en mi vida
siendo amable y dulce digno de envidia
más que muchos príncipes, príncipe parecías.

Yo no te amaba, en ese instante
pero como un loco llegaste
y de mi corazón
te adueñaste.

Están corto el amor
y tan largo el olvido
Porque en un instante te tuve
Y en momento te he perdido.

Coin Marketplace

STEEM 0.36
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70446.49
ETH 3571.68
USDT 1.00
SBD 4.73