Sort:  

buenas amigo! aceptan post en español siempre y cuando estén también traducidos a ingles ya que su mayoría de miembros dominan ese idioma y de esta manera se asegura que tengas un gran alcance, de igual manera yo puedo ayudar a traducir tus post a ingles de manera gratuita en cualquier momento =)

¡Muchas gracias, yo, afortunadamente tengo un manejo alto de ingles, pero por el tipo de blog que tengo, no creo que sea del todo recomendable hacer una traducción de mi contenido, puesto que se trata mas que todo del idioma español, el uso del lenguaje y todo lo que tenga que ver con este, de todos modos, si en algún momento tengo un post que considero que valga la pena crearlo en inglés, es bastante probable que use sus servicios, gracias por tu respuesta.
¡Que tengas un excelente día!
-LuAs-

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 58999.04
ETH 2518.40
USDT 1.00
SBD 2.46