Hola a todos esta es mi presentacion #2

in #spanish7 years ago (edited)

Hola a todos, me registre en steemit el 3 de enero de este año e hice mi primera presentación el día 4 de enero, entonces si ya hice mi presentación ¿ por que la vuelvo a hacer ?

Hice un churro de presentación xD , así que voy a hacerla de nuevo y espero me quede mejor.

Me llamo Lorena tengo 25 años y vivo en Barcelona España

En un futuro no muy lejano me gustaría montar mi propia tienda física, en la actualidad estoy haciendo un curso de comercio polivalente, que está subvencionado por el estado, con el fin de que los jóvenes encontremos un puesto de trabajo.

Relacionado con montar mi propio negocio, también estoy interesada en el tema de la publicidad y el manejo de las redes sociales.

Dentro de mis hobbies están:

  • Coser a punto de cruz
  • Ver anime
  • Ver documentales sobre la salud humana y sobre la fauna animal
  • Ver series policíacas y médicas

Empecé a interesarme en ganar dinero on-line en 2014 y conocí steemit gracias a un amigo que conocí a través de una de estas páginas.

Mis publicaciones hasta el momento han sido

  • Bordados a punto de cruz
  • Patrones pixel art de mis bordados
  • Vídeos paso a paso de mis bordados
  • Precio del steem y sbd
  • Celebraciones y salidas a comer en restaurantes
  • Compras que he hecho gracias a steemit

Muchas gracias por leerme y espero que os haya gustado mi presentación

Sort:  

jeje, pues bienvenida otra vez.

Bienvenida nuevamente a la comunidad. Haces un excelente trabajo con tus bordados :) Me encantan todos los que haces. Tienes una habilidad increible. Saludos!

Genial @loreennaa!
Saludos!

@loreennaa Soy nuevo en steemit, Encantada de conocerte

Welcome to steemit community.
I’m @jyoungking2 Start by following people and they will do the same.
Good Luck

linda tu presentación.

Hola de nuevo Lorena!

Bienvenido :)

Deberia leer https://steemit.com/spanish/@hannahlicious/mis-primeras-24-horas-en-steemit-lo-que-he-aprendido-hasta-ahora sobre mi primer dia aqui en Steemit

Un beso, Hannah x

Hola Lorena! Bienvenida de nuevo!

welcome to steemit my friend @loreennaa

wish i could read spanish!!!!

Now I put the version in English

i saw it and commented.Thank you

Feel free to UPVOTE-https://steemit.com/travel/@tinashe/traveling-solo-in-zimbabwe

ok thank you .followed

love the moustache on your intro lol

You can always use Google Translate ;)

OHHK HAVE NEVER USED IT.Will do so.Thank you

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 65493.35
ETH 2639.71
USDT 1.00
SBD 2.86