¿Te gustaría participar en el Proyecto Regalando una Sonrisa?

in #spanish7 years ago (edited)

Hola a todos los compañeros de Steemit, como parte de la planificación del año 2018, seria excelente que muchos de nosotros, los seguidores de esta fabulosa plataforma, uniéramos fuerza para impulsar el Proyecto Regalando una Sonrisa, el mismo se comenzó en Diciembre del 2009, por la Asociación Sistema Libre de Karate Venezuela (ASLKV), que decidió dar su aporte social a la comunidad necesitada, en especial a los niños que pernotan en las Casas Hogares que existen en la zona del oriente de Venezuela,  el mismo fue iniciado por mi esposo, quien es el presidente de la asociación, conjuntamente con los representantes de los alumnos que hacen vida en la academia de karate  y mi persona que fui involucrándome con ellos, en este bello proyecto.  

El mismo consiste en censar una casa hogar, luego se aceptan las donaciones de juguetes por los miembros de la asociación o quien quiera participar y posteriormente llevarles los obsequios a los niños que viven allí, por lo general, esta actividad se hacía una vez al año, específicamente el 21 de diciembre. Aunque dicho proyecto, se puede hacer en cualquier época del año, lo importante es ayudar y regalar una sonrisa al necesitado.

Este proyecto se realizó por seis años consecutivos hasta el 2015, que fue la última vez que entregamos juguetes, en vista que se hizo el llamado en el 2016 y 2017, a todos los miembros, amigos y algunos sectores de la comunidad y no se tuvo el resultado esperado, porque no se recolectó ni un juguete, asumimos que fue por la difícil situación que atraviesa nuestro país y por el alto costo de los juguetes.

Realmente, es un sueño para mí, volver a reavivar esta noble actividad, en pro de los niños abandonados, ya que he vivido el momento de felicidad que reflejan en sus caritas, al momento de recibir su regalo. 

A continuación muestro fotos de la última entrega de Diciembre del 2015, que se hizo en la Casa Hogar Abanza, ubicada en Barcelona, Estado Anzoátegui.     

 Salmo 41:1 Bienaventurado el que piensa en el pobre; En el día malo lo librará Jehová. 

Los exhorto a unirse a esta bonita labor. 

([email protected]

@lmrey

Sort:  

Excelente post, muy completo, tienes un nuevo seguidor y mi voto, estaré pendiente de tus nuevas publicaciones para apoyarte, espero que puedas pasar por la mía y ver mis post, saludos y bendiciones.

Gracias por tu apoyo. Ya visito tu post

Me gustaría hacer donativos para promover mas sonrisas en mi hermosa Venezuela. @lmrey

Gracias etnique, te avisare para cuando se organice otra entrega

Excelente labor! la sonrisa de un niño es algo maravilloso y refresca el alma. Quiero formar parte de esta iniciativa.

Gracias por tu apoyo, te avisare para que formes parte de esta labor

Muy linda tu obra, realmente me alegra ver a esos niños contentos con sus juguetes. Me gustaría colaborar, avísame para tus próximas donaciones! Éxito

Gracias maguy, si no hay palabras para describir su alegría al recibir sus regalos. Te avisare para contar con tu apoyo

Gracias por tu apoyo

Saludos amiga lmrrey. Excelente Post. Estoy dispuestos regalar una sonrisas por mes aun niño que lo necesite.

Gracias isambert por tu apoyo, te avisare cuando sea la próxima entrega

Gracias por tu apoyo

Muy buena tu iniciativa @imrey! cuenta con mi apoyo si deciden reactivar las actividades y regalarle una sonrisa a los niños!!

Gracias por tu apoyo

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 65834.02
ETH 2696.36
USDT 1.00
SBD 2.87