💖 Fotografías llenas de ternura. 💖 Animales. 🐰

in #spanish6 years ago (edited)

Creo que la sesión fotográfica más tierna que he hecho ha sido esta, me derretía de amor, no sabía si acariciar a este hermoso conejito o hacerle fotografías, su pelaje era tan suave, era tan bonito y él se quedaba quietecito, era perfecto.

watermark-top-white (35).jpg
"Deja que duerma esta noche, amor mio en tu regazo, que siento frío y quiero sentir tu abrazo." C. Alvarez

SEPARADOR POST2.png

-“¿Cuál de mis fotos es mi fotografía preferida? Una que voy a hacer mañana.” Emmet Gowin

No leémos en mi próximo post.

Puedes ver todas mis fotografías del conejito aquí

Las fotografías publicadas en este blog gozan de © Copyright
© Todos los Derechos Reservados.
© All Rights Reserved.

Sort:  

I gave you a vote! Enjoy some !popcorn!

Beautiful pictures!


Este post fue compartido en el canal hispano #la-colmena de la comunidad de curación Curation Collective y obtuvo upvote y resteem por la cuenta de la comunidad @c-squared después de su curación manual.
This post was shared in the #la-comena channel in the Curation Collective Discord community for curators, and upvoted and resteemed by the @c-squared community account after manual review.

Muchísimas gracias por el apoyo @c-squared.

Saludos


¡Felicidades! Esta publicación obtuvo upvote y fue compartido por @la-colmena, un proyecto de Curación Manual para la comunidad hispana de Steemit.

Si quieres saber más sobre nuestro proyecto, acompáñanos en #la-colmena, nuestro canal de Discord dentro de Curation Collective.


Muchísimas gracias por el apoyo @la-colmena.

Saludos

Que ternura de fotografías me encantaron y también el color de tus uñas jajaja

Gracias, son las manos de mi modelo @mariandreapf.

Saludos 🤗

Una muy tierna sesión de fotografías que te ha quedado excelente, impecable, pues tienes toda la razón, los animales y los niños son difíciles de fotografiar. Definitivo, hay que pasearse por tu blog para admirar tu exquisito trabajo.

Muchísimas gracias por tu comentario, eres muy amable.

Hola Liz: está monísimo! Qué cosa tan tierna Verdaderamente está para comérselo, a besos como tú dices.
Un abrazo 🤗

Muchas gracias, un abrazo.

Awww ♥ muchísimas gracias por el apoyo.

¡Un abrazote!

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63318.34
ETH 3108.17
USDT 1.00
SBD 3.97