La naturaleza en mi ciudad # 11. Guzmania sprucei. (2 pics)

in #spanish5 years ago (edited)

watermark-top-white (17).jpg

Ayer cumplí siete meses en Steemit y hoy lo celebro con dos fotografías de una bromelia que se llama guzmania sprucei, es nativa de Costa Rica, pertenece a la familia de las bromeliaceae y nacen espontáneamente en zonas tropicales, por lo que requieren temperaturas cálidas y humedad relativamente alta.

No hay mucha información en la net, si alguien sabe más de esta exótica planta, me encantaría que lo compartiera en los comentarios.

0.png

Puedes ver las fotografía en mi portafolio haciendo click aquí

Gracias por el apoyo que me han dado en estos 7 meses, nos vemos en mi próximo post.

♥♥♥

Cámara Nikon D5000 + Objetivo Nikkor 18-105mm.
f/5.6 - 1/250s - ISO 640
f/6.3 - 1/250s - ISO 640


"La naturaleza en mi ciudad" es un reto fotográfico de mi amiga @loreennaa que consiste en publicar fotografías de tu pueblo o ciudad de cualquier elemento de la naturaleza.

Puedes ver mi trabajo fotográfico en mi cuenta de Getty Images pinchando el banner que sigue a continuación.




1.png



Posted from my blog with SteemPress : https://lizfernandezg.timeets.com/index.php/2018/12/11/la-naturaleza-en-mi-ciudad-11-guzmania-sprucei/

Sort:  

¡La maravillosa biodiversidad de Costa Rica!, qué país maravilloso. Hermosa foto y muy rara planta jeje

Espero un día poder visitar a los ticos, tengo una muy buena amiga/colega allá.

Gracias @adyorka

Feliz mesversario!!!

Este post ha sido votado por el equipo @cervantes en colaboración con @steempress.

Muchísimas gracias querido @quevedo.

Un abrazo!

Que planta tan curiosa!
Muy bonitas fotografías 😊

Posted using Partiko iOS

Esta publicación ha sido votada por el reto lanaturaleza

Muchas gracias por el apoyo ❤️.

Coin Marketplace

STEEM 0.24
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 61166.56
ETH 2987.63
USDT 1.00
SBD 3.71