Fracaso y otros vértigos sociales | 5 tips para superar el miedo al fracaso | Especial de Halloween: Los monstruos sí existen

in #spanish5 years ago (edited)
El fracaso te petrifica, te inhabilita y solo queda superarlo, porque si no pasarás la vida entera viendo cómo tú vida pasa ante tus ojos… sólo eso, ni más ni menos.

weheartit

Mis estimados:

Espero que estén pasando una maravillosa noche, hoy se me hizo tarde durante el día y estoy publicando tarde, pero no quería dejar de publicar mi secuencia de la semana del miedo, ya que hoy es el último post referente a mis monstruos. Hoy les hablaré sobre mi miedo al fracaso, sinceramente, éste representa uno de mis miedos más controlables, pues tengo siempre la determinación de enfrentarlo.

Mi miedo al fracaso existe, es real, pero convivo con él, de hecho es el miedo que se me hace más fácil de dominar, puede sonar muy cliché, pero lo encaro y solo me enfrento a él, porque si hay algo que me da más miedo que el fracaso es el hecho de no hacer nada con mi vida. Hoy mi artículo será corto y es por eso que:

Acá les dejo mis 5 mejores tips para enfrentar el miedo al fracaso


1. Planifica


Bien sé que en ocasiones las cosas sin planificación son las que mejores resultados nos dan, pero no podemos dejarle todo a la suerte, planifica tus proyectos, tu vida en sí, la planificación es parte primordial para que las cosas salgan bien.

weheartit

2. Divide tus metas grandes en metas pequeñas


Sueña en grande pero hazlo pequeño, todo en pequeñas porciones es más fácil, fracciona tu gran meta en pequeñas metas que puedas alcanzar a diario, poco a poco se llega lejos.

weheartit

3. Establece fechas


Una meta sin fecha es solo un sueño, fíjate un plazo coherente para lograr lo que te has propuesto y así evitar el fracaso.

weheartit

4. Hazlo y no mires hacia atrás


Respira y atrévete, así como si te fueras a lanzar de un precipicio, hazlo y no pienses mucho, confía en lo que sabes, confía en ti, recuerda que nada es tan malo como parece, y todo en esta vida se supera.

weheartit

5. No es fracaso, por supuesto que no lo es


Si fracasas, no lo veas como tal, ve el lado positivo de las situaciones, es aprendizaje, vuelve a intentarlo con más fuerza y con experiencia. Igual somos humanos y es de humanos equivocarse.

weheartit

Queridos lectores, espero de corazón que les haya gustado mucho el especial de Halloween, sinceramente yo disfruté mucho el hecho de hacerlo. Recuerden que ningún miedo debe ser tan grande como para que dejemos de vivir por él, yo intento tenerlo presente cada día, recuerden que el fracaso es parte de la vida, así que disfrútenlo, solo es una experiencia de aprendizaje.

weheartit

Les deseo una linda noche y les dejo como siempre un abrazo inmenso en la distancia.

Siempre suya y con amor @LizDeLuca

PD: Gracias infinitas a la comuidad @Cervantes por el apoyo y a todos los lectores que me han acompañado en este proceso creativo, realmente los quiero.

Sort:  

Esta publicación ha sido seleccionada para el reporte de Curación Diaria.

final de post.png¡¡¡Felicidades!!!

Tus tips han sido muy buenos. Me agrada que las personas muestren todos sus ángulos de su vida. Un abrazo Liz :)

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 64332.82
ETH 3146.25
USDT 1.00
SBD 4.17