Un pedacito de mi país...Venezuela #3

in #spanish5 years ago
En este país desde que el sol se levanta"comienzo esta publicación con la letra de una canción de nuestra autora y cantante Maria Teresa Chacin con una gran carga sentimental. Quien no se va a inspirar en cantar, recitar, amar, en esta tierra tan hermosa.

IMG-20191005-WA0012.jpg

Admiren esta vista magistral, quien no se inspira con esta imagen...que bendición poder ver


IMG-20191005-WA0015.jpg


Vean esto, confiada o confiado, descansando, sereno, derrochando paz...

IMG-20191005-WA0015.jpg

Luego de largo rato aún admiraba lo mismo que yo, que hermoso poder disfrutar de la naturaleza: Montañas, aves, aire puro...El Ávila, sin duda la mayor bendición que tiene la bella Ciudad de Caracas. Puede ser observado desde cualquier lugar de la ciudad

IMG-20191005-WA0013.jpg

Sentia que alguien lo miraba o solo era mi imaginación, en la cual yo sentía que me mirabas

Nuestro país da para mucho más...a continuación dejo el vídeo con la canción: "En este país".

fuente

Hasta nuestro próximo paseo. Las imágenes son de mi archivo personal . Equipo utilizado celular
Samsug A10. Vídeo de YouTube.
@lisfabian.

Sort:  

Gracias por mostrarnos ese pedacito de la gran belleza de tu país.

Gracias a usted por pasar @juancar347. Es un honor.

¡Saludos @lisfabian!
Tu post ha recibido un Upvote y Resteem por el proyecto @Caciques.
Curamos manualmente en la etiqueta #spanish
con los tokens SPACO y CCC.

Gracias mucho gusto @caciques, gracias por su apoyo es de gran valor.


¡Felicidades, has recibido un voto del EmeeseeseTrail!

Si tu post ha sido publicado en steempress te llegará una ayuda extra gracias a la unión de trails: @steempress-io + @emeeseese ¡A seguir sumando! ;)

000.png

Para los que no lo conocen, pueden encontrar información en los siguientes links:


Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66137.63
ETH 3161.38
USDT 1.00
SBD 4.13