#Reto12Votos Semana 31 - ”Fotografiando una flor".

in #spanish5 years ago (edited)
Hola equipo, una vez más nuestro equipo #Reto12votos, y nuestra amiga @avellana nos reúne para pasearnos gratamente por la variedad de nuestra naturaleza.


Imagen tomada del reto del blog de @avellana


Esta semana pensaba ir a un parque y tomar la fotografía y pues recorrer todo, buscar esa flor. Caminaba y veía gran variedad hasta en lo más sencillo, lo que llamamos monte, como hasta él, era engalanado con algunas florecillas, de esas sencillas. Pues de verdad se despertó el romanticismo en mi.

Hace como unos cuantos años, veía una planta y sus flores eran hermosas, me regalaban hijitos, nada... se secaba, y pues una amiga me regalo una y solo veía hojas y hojas. El lunes dispuesta a salir a realizar el trabajo de #Reto12votos, me percato de algo de color entre la planta en cuestión, y dije :"seguro es algo que lanzaron y se quedo enredado en la mata". Pues fui y me acerque que creen, estaba abriendo una flor de mi mata. La flor más esperada, esta semana al fin me dio esa alegría. A continuación les muestro paso a paso, aún le falta desarrollarse un poco más, pero ya vencerá el reto y bueno no quería perder la oportunidad de compartir esta belleza.


IMG_20190320_073312.jpg

Esto era solo lo que veía siempre, puras hojas

IMG_20190319_073159.jpg

Miren esta sorpresa... y pues al leer la publicación de @slwzl, me dije:" si, voy a esperar un poquito que agarre fuercita y estará en el #reto12votos"


IMG_20190319_073214.jpg


IMG_20190320_181405 (1).jpg

Si tienen el nombre me dicen, la señora que me la obsequió me dice que también las podemos encontrar de color amarillo. Muchas gracias por el apoyo. Hasta nuestro próximo #reto12votos.

Yo, orgullosa de mi florecita por toda la casa...Les dejo una canción, es una gaita vamos a ver si se la saben...

Vídeo de YouTube

¡Ven! Y descubre nuestra comunidad...

Estamos creando una comunidad verdadera a través de la música.

En nuestro canal de Discord, escucharás buena música, podrás compartir tus post en el chat #promociona-tus-posty recomendarlos a tus nuevos amigos del #chat-comunitario.

Participa cada día en las transmisiones musicales en vivo de @RadioSteemit y gana visibilidad en nuestra gran comunidad y en Steemit.

¡Participa en nuestros retos y concursos!https://discord.gg/bxsAaAr

Publicaciones comentadas, votadas y disfrutadas :

1-@aniita, 2-@sacra97, 3-@joannar, 4-@slwzl, 5-@gabriel-Arica, 6-@mafalda2018, 7-@belkisa758, 8-@charjaim, 9-@marybellrg, 10-@janettyanez, 11-@rosanita, 12-@amandaj, 13-@elabuelo, 14-@damarysvibra, 15-@naylet, 16-@arielsierra, 17-@doctorlibro,18-@c1udadan0x, 19-@draconel.

Sort:  

Flor pequeñita pero cumplida y engalanada de un lindo color, así dicen que somos las personas chiquitas jajaja. Gracias por compartirla.

jahajahaj muy bien @artemacarre que honor leer su comentario. Muchas gracias, no lo pongo en duda gran mujer... que bueno que siga cumpliendo.

Una hermosa sorpresa 🌸 🌸 🌸 de flores color coral, se ven hermosas. Creo que todos los que amamos las plantas 🍃 hoy entendemos esta alegría que nos compartes. Gracias por la mención en tu linda publicación. Y sí, pudo ser hasta una de revista, pero son más lindas esas que para nosotros significan algo.
Un abrazo @lisfabian

Posted using Partiko Android

Al leer tu publicación me frené vi mis plantas y bueno aquí mi gran sorpresa @slwzl, gracias por pasar. Esta semana como las otras de lujo, pero hacia falta como este refrescar, observar tanta belleza...Nuestra desbordante naturaleza.

La espera es lo mejor porque luego obtienes la recompensa, verdaderamente una hermosa planta...
PD: te luciste con la gaita

Hola amiguito @mauricio, se lo que les cuesta comentar, pero aquí estas apoyando. Un abrazo, gracias por siempre animarnos.

El color está precioso, y como dicen lo bueno se hace esperar.

Vi una de tus fotos entre esos colores amarillos de verdad la imaginación vuela, así es fue bien grato ver esa planta dando lo mejor, uno todavía se sorprende gratamente @naylet. Gracias por pasar por estos caminos.

Hola @lisfabian
Tus fotografías poseen colores vivos, está bastante nítida ¡me gustaron!
Pero no estoy muy segura acerca del nombre de tu planta. Creo que esa planta se llama Pereskia Bleo y es familia de los cactus, en su tallo tiene espinas; su flor es color naranja eléctrico ¡muy hermosa!
Esta es una foto de la planta que está en mi casa:

En cuanto a tu narrativa, es bastante amena y sutilmente divertida. Me agradó el detalle de la canción al final de tu publicación.
¡Gracias por compartir con nosotros!

Uno aquí se inspira, cuando aprenda a subir vídeos bueno aguántense, Gracias por tu tiempo @maria1989. Trata de entrar a discord de @radiosteemit.el sábado 5 pm hora de Venezuela.

@lisfabian me complace volver a saludarte. Ya @maria1989 me había dado tus saludos ¡gracias!
En realidad tal parece que esa planta es la misma que está en la casa. Así como dice mi hija, se llama Bleo. La tercera foto me gustó más y me agradan las gaitas maracuchas ja ja ja

Esto si fue una sorpresa @wayuu-reg, ojala puedan entrar en discord para compartir un rato en @radiosteemit. Así es luego haremos un conversatorio para ver que nombre le pondremos matarile lire ron amiga. Bleo ah bueno. y a mi me agrada su ja ja ja.

Que bella y hermosa flor será, se puede apreciar que te causa mucha emoción que después de tanto tiempo al fin puedas verla florecer, cuidala y pronto será una bella y hermosa flor al igual que lo es su bella y hermosa cuidadora.

Te Amo Mucho Madrina @lisfabian!

Éxito y bendiciones siempre ❤

Gracias @draconel por tu apoyo y siempre atento. Muchas gracias por tu solidaridad y esfuerzo.

Yo también aprendí a amarte ahijado. Dios te cuide @draconel. Todo es para bien. Gracias por esta iniciativa seguimos uniendo lazos de buena amistad.

Que linda es pequeñita pero súper esperada, la flor que debió salir a tiempo para el post. Me encanta su color es muy linda, gracias por compartirla @lisfabian. pediste una flor y la naturaleza te oyó.

Gracias @sacra97 siempre apoyando Dios te cuide, no buscar en ningún lado aquí estoy, más cerca imposible.

Madrina muy linda la flor, abrió “justo a tiempo” como dicen los japoneses, cuando se refieren tener mayor ventaja sobre la competencia. Vamos a bautizarla con ese nombre. Ya que no la reconozco. No me parece que sea Pereskia bleo como dice la amiga @maria1998. Ya que no tiene espinas.
Parece una planta trepadora. Tenemos que esperar que abra totalmente la flor.
Muchas gracias por leer mi publicación del reto 12votos.
En cuanto al nombre mi flor se llama Riki Riki.

El ave del paraíso y la Riki Riki son plantas taxonómicamente diferentes y pertenecen a diferentes familias. El ave del paraíso o flor del pájaro (Strelitzia reginae). Pertenece a la familia strelitziáceas . No hay especies comestibles. Y el Riki riki (Heliconia rostrata ) pertenece a la familia heliconiáceas. Es la única especie que crece de forma vertical. Tiene especies comestibles

Hola @lisfabian.
Esa florecita estaba en ese sitio casi que esperándola. Entonces, quien mejor que usted para colocarle su nombre. No sabemos su nombre científicamente hablando pero por lo menos un nombre de su guardiana sí tendrá, verdad!. :)
Un abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64961.60
ETH 3103.64
USDT 1.00
SBD 3.86