Gelatina de auyama-calabaza| Un postre A1| sencillo y económico|

in #spanish5 years ago (edited)

IMG_20181018_124729.jpg

Hola querido equipo, hoy les traigo una receta, no se si es mía del todo, seguro muchos han experimentado realizar una gelatina de auyama o calabaza como también se le conoce, a continuación les dejo los ingredientes:

  • 1/2 kilo de auyama
  • 3 cucharadas de azúcar o papelón
  • 50 gramos de gelatina
  • 4 cucharadas de leche en polvo

Sancochar la auyama (colocar la auyama o calabaza en agua y dejar hervir)

IMG_20181016_154828.jpg

https://mail.google.com/mail/u/1/#inbox/FMfcgxvzLFDLSFMMrVWFdbgBGKKZmLCL

Cuando ablande y enfríe la auyama colocar en licuadora con la cantidad de azúcar y leche.

IMG_20181016_161025.jpg

Añadir la mezcla en una olla a fuego lento...

IMG_20181016_161033 (1).jpg

Aparte diluir la gelatina sin sabor puede ser en una taza y agregar a la mezcla anterior, dejar hervir.

IMG_20181016_161135 (1).jpg

Al enfriar, colocar la mezcla en un molde y llevar a la nevera ( refrigerador)

IMG_20181016_183049.jpg

y luego a disfrutar de un rico sencillo y económico postre.

IMG_20181018_124729.jpg

Todas las fotos fueron tomadas de mi equipo: Alcatel pixi 4

Me encanta el color amarillo al natural, bueno espero que les haya gustado y dejen volar su imaginación, le den el color según su gusto.

Hasta la próxima
@lisfabian

Sort:  

Se ve rico y la receta es facilita; como me gustan a mi. Ya es que me pongo en ello @lisfabian. ¡Saludos!

Hola mi amor me gustaría que entraras al discord para que comentemos a rabiar, gracias por pasar y si ves que te atacan los nervios le pones 2 huevos y dos tazas de harina de trigo y hacemos una torta.Te extraño.Pendiente con radiosteemit y un concurso que voy a realizar, pendiente gané algo ayer y pues vamos a ver que hacemos aunque sea para pasar una semana amena.Te abrazo fuerte!

Un abrazo de vuelta. @lisfabian estaré pendiente de todo. Discord es un territorio salvaje para mi ja jajajajaja. Extraño el antiguo Steemit, a Pavel, a todos. ¡Saludos!

Así es querida amiga, si quieres pido que te agreguen no es nada del otro mundo y estaremos en familia a mi me pasaba igual me intimidaba, pero ya no mami ...mira esta receta es para lo que celebran la noche de brujas y brujos si lo quieren más oscuro ponen más calabaza, auyama...no puedo comentar más por como 5 días.Un abrazo.

Ya voy a probar la preparación. Sin dudas que debe quedar rica.
Saludos @lisfabian.

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 63547.08
ETH 3070.13
USDT 1.00
SBD 3.83