You are viewing a single comment's thread from:

RE: #Reto12Votos Semana 14 -Describe tu momento al escribir- Mi momento @sacra97

in #spanish6 years ago

La diversión es el mejor de los regalos que nos da Steemit, yo creo que es por eso que nos hemos quedado los que aún estamos, por la diversión, esos agradables momentos que pasamos cuando nos leemos, comentamos y compartimos nuestras ideas.

¡Que bonito es Nano! Me encantan los perros pequeñitos.

También me he "trancado" mis musas se alejan y me dejan sin nada que escribir... son momentos desagradables, que bueno que de alguna forma u otra siempre regresan las ideas y se puede dar rienda suelta a los dedos sobre las teclas. Abrazos.

Sort:  

Asi es a veces uno se tranca, dicen que lo mejor es volver en sus pasos por lo menos asi me pasa cuando salgo de la habitación a hacer algo y cuando estoy a medio camino no me acuerdo que fui a hacer, tengo que devolverme y alli me acuerdo, ja, ja, ja, cosas que pasan. @lilianajimenez con niños pequeños se lo que es eso.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 65910.66
ETH 2696.65
USDT 1.00
SBD 2.88