Como la flor tostada sus pétalos perdió | Venezuela

in #spanish6 years ago

Como el oro en polvo se convirtió.

_
Solo quiero escapar aun buen lugar
donde todo al fin sea tranquilidad
que mi corazón deje de funcionar
y encuentre reposo en un buen lugar
quiero escapar.
Este lugar que ame ya no funciona mas
se perdió y me dejo destruida en este lugar
descompuesto como reloj que su marcha ahora da hacia atrás
caminar lejos
pero lejos ya no es suficiente
quiero salir de aquí
para poder a mi familia ayudar
lloro sin cesar sin un hoyo poder cavar
lagrimas caen de mis ojos sin cesar
el día se volvió noche y la noche jamas llegara
no hay descanso mucho menos paz.

solo cuatro años y mira cuanto daño
aunque camine en valles de sombras no temere
dice mi credo y mi fe
no temo pero me desmaterializo y pierdo fe
como llegue aquí
todo mi hogar perdí
si alguien provoco este daño
como mis manos podrán repararlo
donde vas cuando todo esta mal
llevo mi alma rota en un bolso
y mi sueños dejo atrás
aquí yacen la cenizas de corazones
que no encontraron reposo en ningún lugar.


Fuente

Sort:  

que bello poema, lleno de tantos sentimientos que tantos amigos han sentido completamente y compartimos. sigue así.

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64006.33
ETH 3077.08
USDT 1.00
SBD 3.87