Karina y sus canciones / "Salvame" interprete: Karina.

in #spanish6 years ago (edited)

Que hermoso es resaltar nuestro talento nacional y mas cuando creciste escuchando e interpretando sus canciones, por eso hoy les vengo a mostrar unas de las grandes voces femeninas de mi querida Venezuela y me refiero a la siempre única "Karina".

karina3-620x330.jpg

Fuente

Cynthia Karina Moreno Elías o como es llamada por su nombre artístico como "Karina", es de origen peruano pero radicada en Venezuela desde que tenia un año de edad, sus padres son de origen Judío, maneja muy bien el ingles,español y hebreo, es la cuarta de cinco hermanos y nació en Lima, Perú, 19 de noviembre de 1968.

Su carrera artística comenzó a los ocho años de edad, cuando demostró su pasión por la música realizando imitaciones de sus cantantes favoritos ademas acompañada por su destreza al tocar el órgano. Inicio su carrera de comunicación social, pero al tiempo la abandono cuando se dio cuenta que su verdadera vocación era la música y desde ahí comenzó su gran travesía en el camino artístico.

FLECHA+CORAZON.png

"Karina", ha sido ovacionada nacional e internacionalmente , ha sido protagonista de telenovela y una de ellas fue "Alba Marina", esta gran cantante ha demostrado a través de los años que no solo es aplaudida por su bella voz, si no que por sus dotes artísticos y como empresaria a nivel musical.

Quiero que disfruten de uno de sus grandes éxitos como lo es "Sálvame" de su álbum "Amor a Millón" y uno de los que mas me gusta de esta popular artista

"Amigos hay que aplaudir de pie a nuestros grandes interpretes que ponen aun mas en alto a nuestro hermoso país, espero se hayan endulzado con la excelente voz de nuestra gran artista y seguirla apoyando en su carrera musical....."

Como siempre gracias a el creador de este proyecto @gaborockstar en la moderación y producción del programa a través del canal de DISCORD del PROYECTO ENGRANATE con el apoyo del Coordinador principal @untaljames, @engranaje en los controles y musicalización con la colaboración continua del team músicos donde están @yusmi y @gabrielinho en el diseño, parrilla de la programación y publicidad de este evento.
Blanco-y-Azul.png

Sort:  

otro de sus grandes exitos y un clasico en la musica Venezolana a mi me sigue gustanto esa cancion potente voz Saludos y mis respetos mi apoyo con mi voto.

muchas gracias y soy de las personas que piensa que Karina en una artista completa

Excelente canción hermosa, exito.

muchas gracias

Sin duda una de las mejores, sus canciones, sus letras, su show, en fin una artista impecable; necesitamos más artistas como ella.

asi es una artista en todas sus dimensiones

Su voz es tan radiante que va de un tono a otro sin ningún problema, es tremenda cantante.

eso es lo que mas me gusta de ella su voz

Otra canción de Karina que no conozco, pero bueno, eso significa qie no soy tan viejo como yo pensaba jajaja... Muy bueno el post 😘

jajajajaja oyelas todas que son muy buenas

Bello tema lo cantaba frente al espejo con un cepillo.

hasta yo amiga

Una de mis favoritas. Excelente elección.

gracias amiga tambien es una de las mias

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 65853.52
ETH 2697.93
USDT 1.00
SBD 2.86