Receta de ponche crema | ¿Es realmente delicoso?

in #spanish5 years ago (edited)

¡Hola mis amigos de steemit! estoy otra vez por aquí, ya por fin he publicado seguido desde el miércoles, ¿por qué? porque estoy de vacacionessss. Bueno no se diga mas, empecemos con este post

Feliz Sábado mis linduras.

Como ya es 1 de diciembre, y en estas fechas navideñas es esencial preparar el ponche crema, les explicare como lo preparo Yo, estos son los Ingredientes:

-Yemas
-Leche
-Crema de arroz y maicena
-Leche condensada
-Azúcar y vainilla
-Ron

Fuente

Preparación

Batir en un recipiente aparte con una batidora, las yemas, con el azúcar y la vainilla, posteriormente en una olla, colocar a baja temperatura, un litro de leche o dos, según la cantidad de ponche que desees, agregar el recipiente con las yemas, y no dejar de batir, añadir canela y clavitos. Luego mezclar con la crema de arroz y un poco de maicena, subir un poco la temperatura y batir con una cuchara de madrera hasta que esta torne una consistencia espesa y cremosa. Dejar reposar, cuando este a temperatura ambiente, llevar a la licuadora y añadirle ron y la leche condensada, y listo, la llevas a la nevera, fría sabe deliciosa. Para la cena navideña es una rica bebida.
Fuente

Fuente
Fuente
Fuente

Este ponche se ve riquísimo, que ya me dio hambre, ¿se animan a cocinar? aquí les dejo un link de como se prepara el ponche:
RECETA DE PONCHE CREMA VENEZOLANO

Nos vemos en mi próxima publicación
Abrazos gigantescos del tamaño del universo

@Libe

Sort:  

bebe-repollo-animación-comentario (1).gif


Repollo es un proyecto que tiene como misión entregar recompensas a todos los creadores de contenido. Tú puedes recibir un voto de Repollo siempre si decides adquirir una membresía delegando desde 50 SP. @cervantes apoya a Repollo, Puedes votar por ellos como Witness aquí. No te olvides de seguir promocionando tus publicaciones en nuestro Discord.

Gracias por el apoyo a la comunidad de steemit.

Gracias por compartir esta deliciosa receta, Saludos!

Gracias a ti por leerme. saludos también para ti.

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64006.33
ETH 3077.08
USDT 1.00
SBD 3.87