Comenzar el fin de semana con ejercicios

in #spanish5 years ago

Lenys_spinning.jpeg
Imagen: @LenysCarolina

Hoy es sábado 12 de enero y me desperté temprano. No puedo dejar de comentarles que me dormí el viernes en la noche con mucha preocupación y tristeza porque las cosas en Venezuela cada día son más difíciles. Por un lado tenía este sentir y por el otro el pensamiento positivo en que no puedo dejar que las adversidades me ganen.

Todos los días hago ejercicios. Bueno, no todos. Solo de lunes a sábado. Los domingos dejo que los músculos descansen. El tema es que ante la preocupación que en el anterior párrafo les comenté, dije: "mañana no iré a hacer ejercicios, me quedaré aquí en la casa". Hoy cuando abrí los ojos, pensé: "¿qué te pasa? ¿vas a dejar de ir a una mañana de ejercicios y quedarte en la casa haciendo qué? ¿vas a dejar que la tristeza te gane para qué? ¡Párate, da gracias a Dios por la vida, la salud, escribe un post en steemit y ve a ejercitarte que cuando regreses verás mejor el panorama!".

Y sí, desde las 6:00 am estoy escribiendo mis primeros posts del año en steemit, iré a hacer mis ejercicios porque ejercitarse es vida, es salud y hay que aprovechar el día a día.

A las 9:00 am es la cita conmigo: caminar, hacer brazos, piernas, estirarse, eso también ayuda al alma.

Por: Lenys Carolina Martínez Noguera

Sort:  

Esa es la actitud!! de verdad que preocupa lo que estamos viviendo en nuestro pais pero hay que ser positivos y no podemos perder la esperanza de que todo mejorara!!

¡Totalmente, @Kismar! Preocupa, preocupa demasiado, pero hay que ser positivos, pensar en nuestra salud, porque si no vamos a enfermarnos.

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66765.98
ETH 3234.00
USDT 1.00
SBD 4.23