Recordando una hermosa navidad junto a mi familia (2013).

in #spanish5 years ago (edited)

Un saludo a toda la comunidad de steemit.

Hoy quiero compartir con todos un recuerdo el cual siempre llevare grabado en mi mente, es el de las navidades del 2013 hace 5 años.

Esa fue una de las mejores navidades y fin de año que puede celebrar al lado de mi familia (cuando estaba completa), cuando toda Venezuela se encontraba con paz y abundancia, cuando los alimentos se conseguían y cuando el sueldo de una persona alcanzaba para comprar alimentos, ropa y hasta fuegos artificiales.

Hoy en día las navidades no son lo mismo, son algunas personas que hasta desearían que no volviera, a muchas personas les causa alegría pero a otra les causa una nostalgia de tristeza ya que la situación esta tan difícil que en cada familia que hay en mi pueblo (incluyendo la mía) han emigrado al menos 3 integrantes, entonces es triste pasar una navidad y un fin de año con la familia incompleta.

Nada nos queda a todos los Venezolanos que buscar la manera de tratar de seguir adelante con toda esta situación y disfrutar a pesar de todo estas fechas con los integrantes que tenemos en la familia y que aun no se han ido.

Esta ha sido mi publicación del día de hoy, gracias por el apoyo en mi cuenta @leny28.

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 63754.85
ETH 3055.95
USDT 1.00
SBD 3.85