Momento Importante junto a mis dos hijas.

in #spanish5 years ago

Bendecida tarde tenga toda la comunidad de steemit.

En mi posts del día de hoy compartiré con todos una noche muy importante en familia, como lo fue el 31 de diciembre en la noche, tengo cuatro hijos dos varones y dos hembras.

feliz año 180.jpg

Hicimos un intercambio de regalo en familia y mi amiga secreta era mi hija mayor, así que cuando dije que era ella se lleno de mucha emoción y nos tomamos una foto aunque la menor no quería voltear a la cámara jeje.

La pasamos muy bien esa noche, nos divertimos mucho y lo mejor es que fue "En Familia".

Esta ha sido mi publicación del día de hoy, gracias a todos por el apoyo en mi cuenta @leny28.!!

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70557.88
ETH 3560.83
USDT 1.00
SBD 4.75