Unas palabras y dos almas

in #spanish6 years ago (edited)

Cuáles serán las palabras
para que el tiempo se detenga
para que toda la humanidad no importe
y mires este aliento que te observa
sé que ellas existen
son la magia negada a un humilde mortal
llena de arcanos celtas, de elfos, duendes y hadas
ríos, lagos y mares malditos las ocultan
ellas pueden crear otra mitología
una donde no habrá dioses
ya nunca más caballeros y dragones
mucho menos reyes y princesas encantadas
y que decir de esos libros y espadas sagradas
solo habrá tres cosas
tres objetos primordiales
solo tu
solo yo
vida de mi vida
carne de mi carne
espíritu de mi espíritu
ser de mi ser
dos almas junto a unas palabras
que terminarán por fin
y de una vez y para siempre
todas las historias que antes de nosotros fueron comenzadas.


Fuente

Si quieres leer más obras visita Mi Blog

Sort:  

Esas palabras a las que te refieres para mí son dos "te amo" gracias por compartir una pedazo de ti con nosotros, saludos amigo!!

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63945.57
ETH 3135.76
USDT 1.00
SBD 4.00