Tráfico Amoroso (poesía libre)

in #spanish6 years ago

En esta ciudad de amores destartalados
anhelo traspasar todos tus límites
comerme esos pares que me pones
al mejor estilo maracucho
quiero cruzar en u en todas tus esquinas
tragarme esa luz roja que se enciende cuando me acerco
soy un cacharrito que está loco por ti
no te quedes ahí entre la muchedumbre
no esperes ese coche último modelo
ni ese taxi que te va a costar muy caro
tampoco ese bus de última generación
que te va a llevar a tu destino
pero que a lo mejor no llega
ven hermosa móntate en mi vida
impactemos apasionados contra el amor
en esta la capital del choque
solo hazlo sin pensarlo
y veras como llegamos al amanecer.


Fuente

Si quieres leer más obras visita Mi Blog

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64006.33
ETH 3077.08
USDT 1.00
SBD 3.87