Soñando con ella. Soneto de @lecumberre.

in #spanish5 years ago (edited)

Soñando con ella.


Cuando me encontraba ya sin ilusiones,
llegó de repente como linda estrella
pintando rojeces de mil corazones,
y empecé mi vida soñando con ella.

De noche no había ningunas razones
para que soñara de manera bella,
pero cuando vino llenó mis canciones
de alegres motivos y de firme huella.

Cariño bonito surge cada día,
y hasta la galaxia hoy resulta mía
al ver que sus luces tomaron el mando.

Y cuando despierto de mi hermoso sueño
me acuesto de nuevo con el fijo empeño
de seguir durmiendo, ¡de seguir soñando¡.




Autor: Landis Rafael Álvarez Lecumberre
@lecumberre
¡Qué bonito es ser poeta en este hermoso universo
para decir todo en verso desde la a hasta la zeta!


Muchas gracias por leerme, te invito a leer otros de mis escritos.

Te estás enamorando - Poema original por @lecumberre

Balada de la nostalgia

Gracias, querido Señor - Poema original por @Lecumberre

Sort:  

This post has been found valuable and upvoted by El surtidor


This post got an extra 5 power for following us

Follow @elsurtidor to get biggest votes in your next posts

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63968.82
ETH 3136.80
USDT 1.00
SBD 4.28