¿Me cansaré algún día? Poema original de @lecumberre.

in #spanish5 years ago (edited)


¿Me cansaré algún día?

De pie y frente al espejo,
viendo que voy más viejo
no quiero ver atrás.

Tú, como joven eres,
es posible que esperes
con calma pertinaz.

Siento presión por dentro
y deseo ese encuentro
personal de los dos.

Me dices que me aguante
y he esperado bastante
con paciencia feroz.

Me atraes demasiado
y casi enamorado
estoy, princesa mía.

Pero ante tanta espera,
pregunto a mi manera:
¿me cansaré algún día?

Y al instante contesto:
¿dónde va a allegar esto
en que mi mente piensa?

Y no es que yo me canse,
sino de este romance
¡¡¡es que el tiempo me venza!!!


Nota: poema inspirado en la realidad. El calendario marca 23 de abril de 1954, fecha de mi nacimiento.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64106.00
ETH 3129.71
USDT 1.00
SBD 4.16