Diálogo con mi alma. Poema original de @lecumberre.

in #spanish5 years ago

Diálogo con mi alma.


DIÁLOGO CON MI ALMA.

Mi alma ya te conocía,
y aun así, le hable de ti
y sus palabras oí,
como dulce melodía

Escuché que me decía
que eras sencilla y muy buena,
y de una manera amena
dialogábamos los dos.

Se le endulzaba la voz
al hablar de tu alegría,
porque mi alma sonreía
al hablar de tu presencia.

Le dije que eras esencia
del bien y de la fortuna,
y que no existía ninguna
que pudiese compararte.

Me dijo que tú eras arte,
y en esa hermosa semblanza
exaltamos tu templanza,
para más tarde callar.

Nos marchamos del lugar
y así, ambos nos despedimos,
pero antes nos prometimos
volver de ti a dialogar.

AUTOR; LANDIS RAFAEL.




Autor: Landis Rafael Álvarez Lecumberre
@lecumberre
¡Qué bonito es ser poeta en este hermoso universo
para decir todo en verso desde la a hasta la zeta!


Muchas gracias por leerme, te invito a leer otros de mis escritos.

Te estás enamorando - Poema original por @lecumberre

Balada de la nostalgia

Gracias, querido Señor - Poema original por @Lecumberre

Coin Marketplace

STEEM 0.37
TRX 0.12
JST 0.039
BTC 69443.31
ETH 3486.19
USDT 1.00
SBD 4.85