De una mujer a los hombres. Poema de @lecumberre

in #spanish5 years ago (edited)

De una mujer a los hombres.

                     (Poema escrito por sugerencia de @norat23).
                      Gracias por tan magnífico tema.

Ya sé lo que tú prefieres
en cuestiones de mujeres,
y que tu libido ansía.

Sé que te atraen los pechos
grandes, pero que son hechos
a punta de cirugía.

Te mueres por una piel
que tiene color a miel
labrada por bisturí.

Y como soy natural,
si mi cuerpo luzco igual,
no lo apreciarás así.

Amas infladas mejillas
mientras las tengo sencillas,
pero bellas en su zona.

Posible es que no me buscas
porque en conseguir te ofuscas
una fémina nalgona.

Mucho he notado en tu agrado
ese gusto exagerado
por una protuberancia.

Pero de allí, nada más
porque nunca encontrarás
mente, valor ni fragancia

A una mujer se valora
por su fuerza seductora,
y simple forma de actuar.

No tan solo en la figura
y artificial hermosura
tú te deberías fijar.

Ámame tal como soy,
que siempre pendiente estoy
de lo que ames en la vida.

A cambio de esa mentira
que con los años se estira,
te doy la dicha querida.

Obsérvame y ve a mi centro,
y ves que mi ser por dentro
los mayores puntos calza.

Y al fin y al cabo es mi espera
un hombre que lo real quiera
y no a una silueta falsa.





Autor: Landis Rafael Álvarez Lecumberre
@lecumberre
¡Qué bonito es ser poeta en este hermoso universo
para decir todo en verso desde la a hasta la zeta!


Muchas gracias por leerme, te invito a leer otros de mis escritos.

Te estás enamorando - Poema original por @lecumberre

Balada de la nostalgia

Gracias, querido Señor - Poema original por @Lecumberre

Sort:  

Admiro a @lecumberre tiene una habilidad de expresar sus versos de una manera muy sutil. Soy su fans

Oh, @pauli0606, sí he notado y comprobado que lees mucho mis poemas, y es algo que te agradezco, y ese comentario que acabas de emitir es como para engreírse y llenarse de buen orgullo. Dios te bendiga, muchacha.

Hermoso poema @lecumberre, para la reflexión de aquellos hombres que se por ser tan visuales solo se fijan en un escotes, sin ver la inteligencia o sentimientos de las mujeres. Gracias por compartir. Un fuerte abrazo.

Complacido de haber escrito este poema en el que me enfoqué inspirado en tu sugerencia, @norat23. Bendiciones de Dios para ti.

Votado por el trail @team-mexico
Canal Discord ¡Te esperamos!

Delegaciones para @team-mexico ¡Ayúdanos a crecer!

10 SP - 25 SP - 50 SP - 100 SP - 150 SP- Mas información.
teammexico (1).png

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64999.89
ETH 3101.81
USDT 1.00
SBD 3.87