Abulia al amanecer. Poema original de @lecumberre.

in #spanish5 years ago

Abulia al amanecer.


Ya no soporto tu ausencia
en tristes amaneceres
porque sé que tú me quieres,
pero me causa demencia
cuando no estás a mi lado,
y me da una indiferencia
lo que no tenga tu esencia
para el absoluto agrado.

Esto no es amanecer
cuando nada me da gana,
y se enluta mi mañana
porque estoy sin tu querer.




Autor: Landis Rafael Álvarez Lecumberre
@lecumberre
¡Qué bonito es ser poeta en este hermoso universo
para decir todo en verso desde la a hasta la zeta!


Muchas gracias por leerme, te invito a leer otros de mis escritos.

Te estás enamorando - Poema original por @lecumberre

Balada de la nostalgia

Gracias, querido Señor - Poema original por @Lecumberre

Sort:  

Esto no es amanecer
cuando nada me da gana

Qué gran verdad, amigo. Así es como se siente el amanecer cuando falta la otra persona. Sin embargo, hay muchos más amaneceres y muchos más días.

Oh Graciela, diste en el pleno clavo, con el martillo de la certeza.

Hola lecumberre,

Tu post ha sido seleccionado por el bot de @provenezuela, te hemos dado un voto en apoyo a los autores venezolanos!

Gracias por ser parte de nuestra comunidad!

Gracias por su valioso respaldo, que aplaudo efusivamente. Dios les bendiga. Gracias.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63901.15
ETH 3133.40
USDT 1.00
SBD 4.05