Mi mundo visto desde los ojos de la inocencia...

in #spanish6 years ago (edited)


Fuente

Muchas veces como adultos, nos sentimos ofuscados de tantas cosas, las responsabilidades nos llenan el día a día y hay momentos en el que quisiéramos desaparecer o olvidarnos de todo, pero cuando llega ese momento, yo me refugio en mi mundo particular, ese que solo esta lleno de la buena vibra que emanan mis hijos, ese que me dice en silencio, no temas y sigue adelante, ese que con risas cargan mi corazón de alegría y vuelvo a comenzar, con nuevas fuerzas y con las ganas de luchar por llenarles sus días de alegría y enseñanzas.

Los niños están llenos de inocencia y por eso viven su mundo, en el todo es divertido y está lleno de colores y alegría, claro esta que todo va a depender de su entorno, sin embargo ellos tienen la habilidad de crear una barrera y sumergirse en lo que para ellos es su refugio. Pues bien, para mi el refugio perfecto ante el agobiante mundo son mis hijos, ellos me llenan de su energía pura y aunque a veces me la acaban, se suele regenerar al escuchar sus risas o al ver sus locuras, no hay emoción más grande que vivir por un instante en su mundo y sentir que se es niño de nuevo.

"En el mundo de los niños los adultos son sus héroes, mientras que en el mundo de los adultos, los niños son nuestros heroes"


Fuente

SI A LA PANTERA ROSA DESEAS VISITAR, CON UN GRACIAS TE VOY A SALUDAR

Sort:  

Que lindo post, tienes razon no hay mejor terapia de sanacion que la compañia de los niños en este caso mis hijos, quienes logran levantarme a diario y alegrar mi mundo aun cuando siento atravesar por grandes tormentas.. Saludos linda 😊

La niñez es la mejor etapa por la cual pasa un ser humano, ojalá pudiéramos regresar 😊 Saludos.

Congratulations @lapanterarosa! You have completed the following achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes received

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Do not miss the last post from @steemitboard:
SteemitBoard World Cup Contest - The results, the winners and the prizes

Do you like SteemitBoard's project? Then Vote for its witness and get one more award!

Estamos Orgullosos de ver tu crecimiento. Continua así, que todos confiamos en ti. "Porque las Familias no Conocen Fronteras"

Pante que bonito post... tienes razón los niños pueden ayudarnos a calmar cualquier estado para feliz.

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by La Pantera Rosa from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Que hermoso post sobre la inocencia de los niños. En mi caso nunca dejaré de ser niña 😁 Un fuerte abrazo 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.32
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66785.29
ETH 3229.75
USDT 1.00
SBD 4.30