Un día como hoy, pero hace once años. Feliz cumpleaños Victoria Valentina Lanz Laya

in #spanish5 years ago

Un día como hoy, pero hace once años.

Feliz cumpleaños Victoria Valentina Lanz Laya


100_8240.JPG


Lanz línea 200px.jpg

A partir de tu nacimiento he conocido el amor de padre eso es algo que no puedo describir son tantas cosas que me haces sentir, que el amor no me cabe en el pecho.

Se lo que es amar a una mujer como amo a tu mamá, pero tu nacimiento me enseño lo que es amar de verdad.

Al verte por vez primera quede prendado de ti, ni un momento me he apartado porque siempre estaré a tu lado.

Aun recuerdo tu llanto era súper fuerte que todo mundo escucho, pero al estar en mis brazos tu llanto calme, al sentir mi voz una sonrisa salio de ti y mi lágrima lleno de bendición tu rostro.

No soy un hombre perfecto pero se que eso no existe por lo menos en el plano terrenal, sin embargo se que hago lo mejor de mi parte, para que a ustedes no les falte lo mas importante, que es el amor de tener un papá que te guiara por el mejor camino, quien te aconsejara y al lado tuyo caminara. De mi espera ese consejo o ese llamado de atención cuando lo necesites o cuando yo vea que algo haces mal, no te haré las cosas porque no te estaría criando bien, Yo no quiero una dependiente de sus padres, quiero una independiente triunfadora. Como lo son tu papá y tu mamá.


100_8241.JPG


Te escribo en singular pero tu sabes que son dos mis amores tú y tú hermana, dos corazones en mi vida por quienes entrego mi alma y vida entera, pero se las entrego con la responsabilidad de enseñarles lo que esta bien y lo que no debes hacer porque esta mal, sin embargo tu tienes ya la capacidad de hacer esa determinación que es bueno y que es malo.


Yo igual estaré allí siempre.
Aunque todo salga bien estaré allí.
Aunque equivoques estaré allí..
Yo igual estaré allí siempre.

Aunque la vida no sera fácil.
Yo igual estaré allí siempre.
Nosotros te enseñamos a caminar.
Si llegares a caer.
Yo igual estaré allí siempre.



Ya no eres esa bebe de estas fotos ahora ya hoy tienes once años, donde hemos crecido juntos y aprendemos juntos, estamos cerca de tu adolescencia, tiempos que todo el mundo dice que son difíciles, pero solo de tu mamá y de mi depende eso.


100_8300.JPG


Te amo mi princesa Victoria te amo con el amor mas grande que pueda existir de un padre.
Te amo desde mucho antes que nacieras y después de nacer te amo mucho más.
Te amo en tu inocencia
Te amo en tu crecer
Te amo en tus vivencias
y en tu tremenduras también
Te amo por que te amo
Porque te amo mi bebé


100_8268.JPG


Hoy deseo que cumplas muchos años.
Y en donde quiera que estés.
Yo igual estaré siempre.


Feliz cumpleaños Victoria Valentina Lanz Laya

Lanz línea 200px.jpg

Si te gusta mi trabajo y quieres apoyarme un poco más, puedes enviarme una Bitcoin_Hamburguesa


bitcoin:37eNKpetBta2vsHZrnQy49c2ExCwaP9SrG?recv=LocalBitcoins.com.png
37eNKpetBta2vsHZrnQy49c2ExCwaP9SrG

Lanz línea 200px.jpg

lanz.jpg

Espero sea de tu agrado. Te invito a votar, comentar, sígueme y compartir

Sort:  

Muy feliz cumpleaños a la princesa!!!

Gracias amigo. que bueno y que honer verte por aqui. Saludos muy coordiales

Feliz cumple años para tu pequeña :)
Saludos

Gracias, amigo.

Felicitaciones a la princesa Victoria...

Si los hijos son bendiciones, cada renacer de ellos es nuestro tambien como padres, es hermoso verlos como crecen y a veces da sentimiento que ya no son nuestros chiquititos, pero asi crezcan siempre seran nuestros bebes.

FELIZ CUMPLEAÑOS::::::::

Great post!
Thanks for tasting the eden!

Dios colme de bendiciones a la querida Victoria, exitos y mucha salud.

Muy lindo... felicidades.

felicitaciones

Hermoso mensaje y un feliz cumpleaños para Victoria

Gracias, mi querida Sacra.

Gracias a todos. Anuncio que todo lo que aquí se recaude sera para mi hija. Gracias a tod@s por su apoyo bien recibido sera, conociéndola se que también hará buen uso de ese regalo.

Gracias totales. Como decía el gran Cerati

Coin Marketplace

STEEM 0.33
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66530.34
ETH 3251.57
USDT 1.00
SBD 4.36