# EQUIPO NERD - Episodio 15

in #spanish5 years ago

EQUIPO NERD - Episodio 15

Nerd squad.jpg

La web del FBI gira alrededor de Hubert mientras él y Sophia defienden la propiedad privada.

En el episodio anterior de Nerd Squad .....

Billy molestó el teléfono de Hubert y descubrió que Hubert está pensando en darle la espalda al FBI.

Escena 1

En la sede de Nerd Squad dentro de la tienda de Fried Electronics, Hubert está leyendo un libro cuando Billy entra.

Billy (mirada escéptica): Hubert, ¿qué estás haciendo?
Hubert: ¿Qué aspecto tiene?

Billy: Parece que estás leyendo un libro, pero sé que no lees nada más que cómics, de ahí mi confusión.
Hubert: Hay muchas más razones para tu confusión.

Billy (gritando a la oficina de Berry): ¡Berry! ¡La actuación de Hubert extraña!
Berry (gritando): ¡Estoy ocupado!

Billy: ¿Con qué?
Berry: ¡Estoy a punto de superar tu puntuación más alta en Pac-Man!

Billy (disgustado): ¡Imposible! (suspira, se dirige a Hubert) De todos modos, ¿qué estás leyendo?
Hubert: Por una nueva libertad, por Murray Rothbard. Sofía lo recomendó.

Billy: Oh, hablando de Sophia, no pude evitar enterarme de una pequeña charla que tuviste el otro día con Happy.
Hubert: Hablé con Happy solo. ¿Cómo sabes eso?

Billy (a la defensiva): Vamos, no nos detengamos en pequeños detalles molestos. Hablemos de lo que dijiste sobre Sophia y Clapper. Dijiste que podrías darle información falsa a Clapper sobre ella. (moviendo el dedo) Tisk, tisk.

Hubert: Nunca dije eso. ¿Y a qué te refieres?
Billy: Bueno, podría decírselo a Clapper, y tal vez no. Depende de usted y de cuánto esté dispuesto a pagar.

Hubert: ¡¿Me estás chantajeando ?!
Billy: Yo no diría eso, exactamente.

Berry (gritando desde su oficina privada): ¡Ja! ¡Lo hice!
Billy: un poco ocupado en este momento!

Berry: ¡Lo hice! ¡Superé tu puntaje más alto en Pac-Man, Billy!

Billy se encoge.

Hubert: De todos modos, ve y dile a Clapper lo que quieras. No me importa
Billy (decepcionado): ¿En serio? Solo 50 dólares y no diré una palabra, vamos.

Hubert: No.
Billy: 10 dólares.

Hubert: Manera de jugar hardball.

Berry sale de la oficina.

Berry: Voy a Happy para tomar una copa de celebración y darme una palmadita en la espalda. ¿Quieres venir para que pueda frotarte la cara, Billy?
Billy (sarcástico): Muy tentador.

Berry: ¿Con qué estás tan ocupado? No hay otra llamada de servicio programada para una hora.
Billy: Chantaje de Hubert.

Berry: Oye, mantén ese sucio negocio del chantaje del FBI fuera de aquí. Estoy tratando de dirigir un establecimiento respetable. Ah, y por cierto, ¿lograste que la Sra. Smith aceptara la actualización de software que no necesita?
Billy: por supuesto.

Escena 2

Clapper se encuentra con Billy en un parque cerca de una escuela primaria.

Billy: los lugares de reunión que elijas se vuelven cada vez más espeluznantes. ¿Por qué aquí?
Clapper (mirando por encima del hombro de manera sospechosa): Hola, soy el veterinario del FBI aquí. No cuestione mis métodos.

Billy: Lo que sea. Así que hay algunos problemas con Hubert. En primer lugar, lo sorprendí leyendo un libro en el trabajo.
Clapper (jadeo, toma el pecho): ¡Es peor de lo que pensaba! ¿Qué estaba leyendo?

Billy: No lo sé, un tipo llamado Rothbard, creo.
Clapper: Hmmm, ese nombre me suena familiar. Creo que fue uno de esos defensores de la libertad desde mi juventud.

Billy: Pero eso no es todo. Él va a proteger a Sophia deliberadamente dándote información errónea.
Chapaleta (rascarse la cabeza): ¿Eso significa a propósito?

Billy (facepalm): Sí, lo hace.
Clapper: ¡Lo sabía! ¡Ella se está metiendo en su cabeza! (Se estremece) Es un juego peligroso que jugamos, Billy. Entonces, ¿cómo lo descubriste?

Billy: fastidié su teléfono y tuvo una conversación con ..

Clapper lo corta.

Clapper: Whoa! ¡¿Hiciste qué?!
Billy: fastidié su teléfono.

Clapper: ¿Por qué diablos hiciste eso?
Billy (sorprendido): ¡¿Por qué diablos no ?!

Clapper: ¿Para qué crees que existe la NSA? ¡Todo ya está grabado! No te necesito para molestar a los teléfonos. Te pago para que obtengas inteligencia donde los dispositivos electrónicos todavía no llegan. Necesito que pases más tiempo con Hubert. Engántale más. ¡Demonios, intenten salir con él y Sophia juntos! ¿Tengo que decirte todo?

Billy (gulps): Pasa tiempo con Hubert? Mi vida social acaba de dar un grave salto.
Clapper (riendo): ¿Vida social? ¿Tú?

Billy (haciendo una mueca, ofendido): ¿Así que tienes mi dinero?
Clapper: No esta vez. Tengo que enseñarte una lección!

Billy: ¿Lección?
Clapper: Sí, uh ... no hagas el trabajo de la NSA para ellos.

Billy: Suena como una excusa para quedarse con mi dinero.

Escena 3

Sophia y Hubert están charlando en el apartamento de Sophia.

Sophia (emocionada): ¡Mira este video que publiqué en Dtube!

Muestra la pantalla del teléfono a Hubert.

Hubert: ¿Qué es?
Sophia: Hice entrevistas aleatorias de hombres en la calle. Le pregunté a la gente: "¿Qué es un derecho?"

Hubert: ¿Alguien respondió correctamente?
Sophia: Sólo 2 de cada cien.

Hubert: Wow, eso es triste.
Sophia: como si fueras alguien para hablar. ¿Puedes definirlo?

Hubert (tartamudeo): Um, bueno, supongo, dame un minuto.
Sophia: Uh huh. Justo lo que pensaba.

Hubert (defensivo): ¿Puedes?
Sophia: Claro, es fácil. Un derecho es una acción que no causa daño a otro ser sensible.

Hubert (incierto): Si fuera tan simple.
Sophia: ¡Lo es! La gente simplemente no se da cuenta. Por cierto, ¿terminaste el libro de Rothbard que te presté?

Hubert: Casi.
Sophia: ¿Qué piensas?

Hubert: Bueno, creo que es genial en teoría, pero ...

Él es interrumpido por una alarma en el teléfono de Sophia.

Sophia: ¡Oh no!
Hubert: ¿Qué pasa?

Sophia: Acabo de recibir una alerta en mi aplicación Copblock. ¡Uno de mis amigos está siendo acosado por violadores de derechos!
Hubert: ¿Qué diablos es un violador de derechos?

Sophia: una policia!
Hubert: ¿Por qué crees que él está en la casa de tu amigo?

Sophia: Probablemente por las plantas crece mi amiga.
Hubert: ¿Qué tipo de plantas?

Sophia: Usa tu imaginación. Tengo que correr. ¿Quieres venir?
Hubert (mirando la hora en su teléfono): Me encantaría, pero mira la hora.

Sophia: ¡Vamos, vive un poco!

Escena 4

Hubert y Sophia se acercan a la casa de la amiga de Sophia en los suburbios. Dos policías están discutiendo con la gente en la cubierta delantera. Sophia está grabando con su teléfono y Hubert camina tímidamente detrás de ella.

Sophia: ¿Por qué estás caminando detrás de mí?
Hubert: ¿El término "escudo humano" significa algo para ti?

Sophia: Caramba, gracias.

Sophia se mete en la mezcla en la cubierta.

Sophia: Oye, ¿qué está pasando aquí?
Cop: No es de tu incumbencia.

Persona 1 (a Sophia): Este seguidor de la orden está invadiendo la propiedad privada y haciendo amenazas violentas. ¿Eres de copblock?

Sophia: sí. (a la policía) Y si se violan los derechos, entonces es asunto mío. Es asunto de todos. ¿Entonces que estás haciendo aquí?

Cop: tratando de hacer mi trabajo.
Sofía: ¿por qué? ¿Ha hecho algo malo el dueño de la propiedad? Tú eres el que acosa a la gente.

Cop (levanta las manos hacia arriba): Eso es, estoy pidiendo una copia de seguridad. (Camina hacia el auto estacionado torcido en el bordillo y la hierba) ¡Y deja de filmarme!

20 minutos más tarde, hay 10 personas que intentan defender los derechos del propietario de la vivienda, que ha permanecido dentro. Todos ellos están sentados en la cubierta delantera y se niegan a moverse. Los policías se amontonan en el jardín delantero e intentan averiguar qué hacer.

Cop 1: Todo lo que sé es que cuanto antes lo hagamos, antes podré llegar a Denny.

Sofía se levanta.

Hubert (tono callado): Sophia! ¿Qué estás haciendo?
Sophia (susurrando): Shhhh. Quedarse quieto. Quiero sorprenderlos.

Sophia, casualmente, se acerca lo suficiente como para captar el audio y el video con su teléfono.

Cop 2: Yo digo que los arrestemos a todos.
Sophia: ¿Quieres decir tirarnos en una jaula? ¿Por no hacer nada mal? Solo déjanos en paz y cuida tu propio negocio.

Cop 1: Ok, eso es todo. Vamos a arrestarlos, a ella primero.

Sofía se sienta en la hierba.

Cop 1: Levántate.

Sophia: no lo haré (le grita a la gente que está sentada en cubierta) ¡Intentarán tirarnos en una jaula!
Cop 2: Voy a hacer esto de la manera difícil, ¿eh?

Cop 2 recoge a Sophia, la lleva y la tira en el asiento trasero del coche patrulla financiado por la extorsión.

Todos los demás seguidores de la orden con insignias y uniformes se dirigen a la cubierta, comienzan a forzar a las personas a atarse y las llevan a los coches patrulla. Hubert grita y empieza a llorar. Los seguidores de la orden se ríen sádicamente.

Escena 5

Clapper se está reuniendo con su jefe, el Sr. Prick, en la oficina del FBI de Prick. Prick está sentado en su escritorio, apoyado en él, y frunciendo el ceño.

Sr. Prick: ¡Maldita sea, Clapper! (golpea el puño en el escritorio) ¡Un libro que dices!
Clapper: Me temo que sí, señor.

Sr. Prick: ¿Conoces al autor?
Clapper: Según informes, fue por Murray Rothbard, señor.

Sr. Prick (golpea el puño en el escritorio): ¡Maldita sea, Clapper! Rothbard! ¡Esto es peor de lo que pensaba! ¡Esa es una de las familias de pandilleros más notorias de la historia!

Clapper (confundida): Um, disculpe, señor?
Sr. Prick: ¡Gángster! Entonces, ¿el imperio anarco-peacenik se está asociando con La Cosa Nostra? ¡Esta es la madre de todas las conspiraciones, Clapper!

Clapper: Um, señor, creo que podría estar pensando en Rothman, no en Rothbard.
Sr. Prick: Clapper! ¿¡Cuántas veces te he dicho que no pienses !? ¡Y no interrumpas cuando estoy gritando!

Clapper: si señor
Sr. Prick: ¿Entonces crees que Sophia podría estar convirtiendo a Hubert?

Clapper: Me acaba de decir que no piense, señor.
Sr. Prick: ¡No me contradigas, Clapper!

Clapper: Lo siento, señor. Sí, tengo razones para creer que Hubert podría no ser completamente confiable.
Sr. Prick: ¡Maldita sea, Clapper! ¿Sabes quién tiene la culpa?

Clapper: No lo sé, señor, pero estoy bastante seguro de que sí.

Sr. Prick (golpea el puño en el escritorio): ¡Esto es culpa tuya, Clapper! Eres su manejador! ¡Es tu responsabilidad controlarlo!
Clapper: Señor, realmente no puedo controlar su comportamiento, ¿verdad?

Sr. Prick: ¡Claro que puedes, Clapper! Demonios, te controlo, ¿no es así? ¡Así es como funcionan las jerarquías!
Clapper: Supongo que sí, señor.

Sr. Prick: ¡Maldita sea, Clapper! ¡Súbete a la pelota! ¡Tienes que controlarlo mejor para que la conspiración anarcho-peacenik-cosa nostra-book-reader se coraje de raíz!

Clapper: Señor, con el debido respeto, ¿podría saltar a conclusiones? Me parece un poco exagerado, señor.

Sr. Prick: Clapper! ¿Cuánto tiempo has estado con el FBI? Saltar a conclusiones es una cosa que nos mantiene en el negocio! Bueno, eso, y el miedo y la ignorancia.

El teléfono de Clapper suena. Clapper sigue mirando fijamente al señor Prick.

Sr. Prick: ¡Cuanto antes responda eso, Clapper, antes se detendrá ese horrible ruido!

Clapper responde.

Clapper: hola billy Estoy ocupado en que me griten.
Billy: Hubert y Sophia fueron arrestados juntos.

Continuará…...

Estén atentos para el episodio 16!

¡Gracias por su tiempo y atención!

¡Solo diga "NO" a la esclavitud!

La imagen superior es de Imgfave

La traducción es bajo la >>AUTORIZACION << de su autor @steeminganarchy vale la pena leerlo en español, en la plataforma de #steemit podemos encontrar excelentes publicaciones, hasta ahora el Sr. @steeminganarchy lleva muchos Episodios de esta historia.


Publicación en Ingles: NERD SQUAD - Episode 15
El gran trabajo de @steeminganarchy. Eche un vistazo a su trabajo y comente en sus publicaciones. Si le gusta su trabajo, considere la posibilidad de votar y seguirlo :D

Lanz línea 200px.jpg

Si te gusta mi trabajo y quieres apoyarme un poco más, puedes enviarme una Bitcoin_Hamburguesa


bitcoin:37eNKpetBta2vsHZrnQy49c2ExCwaP9SrG?recv=LocalBitcoins.com.png
37eNKpetBta2vsHZrnQy49c2ExCwaP9SrG


Lanz línea 200px.jpg

lanz.jpg

Si te ha gustado la iniciativa no olvides dejar tu Voto y comentario.

Sobre todo muy importante para mi..

Resteem

DQmNuF3L71zzxAyJB7Lk37yBqjBRo2uafTAudFDLzsoRV5L.gif

Sort:  

This post has received a 3.13 % upvote from @drotto thanks to: @lanzjoseg.

You got a 15.56% upvote from @dailyupvotes courtesy of @lanzjoseg!

To support this service please vote for @chitty as a witness.

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63282.43
ETH 3083.92
USDT 1.00
SBD 3.85