¿Cómo ha impactado Steem mi vida?

in #spanish4 years ago (edited)

Yo fácilmente puedo hablar de un antes y un después de Steemit. Sin lugar a dudas, conocer este mundo ha sido lo mejor que le ha pasado a mi vida. Tal vez a muchos le parezca exagerado, pero veo en retrospectiva toda mi vida y hay un punto de inflexión justo en el momento en que tuve mi clave de steemit e hice mi primera publicación hace casi dos años.

Venía de una Venezuela con una fuerte crisis, me estaba mudando de ciudad (de Cumaná a Valencia) acababa de dejar un trabajo que no me daba ningún beneficio económico, mis amigos estaban empezando a emigrar y me iba quedando sola, no tenía nada que perder conociendo un nuevo sistema y en el que me decían que ganaría mucho dinero.

No me hice millonaria ni encontré al amor de mi vida, pero el beneficio y la influencia que le ha dado a mi vida es algo de lo que siempre estaré agradecida; pasé de ser una persona que estaba sumamente deprimida y no saber qué iba a comer el día siguiente a ser una mujer segura de sí misma y que ahora ofrece la oportunidad a otros de que se integren. Hasta la fecha he participado como ponente en varios MeetUps en Venezuela en donde hablamos de Steem y otras criptomonedas y próximamente estaré realizando un conversatorio de criptomonedas en el que ya están preinscritos alrededor de 100 personas para recibir información acerca de este maravilloso mundo.

A parte de todo esto, lo más maravilloso que conseguí es la amistad que he logrado hacer con muchas personas, que a pesar las distancias físicas me han demostrado que se puede confiar en ellos plenamente. Esto es principalmente gracias a @votovzla, que gracias a la comunidad que han logrado construir me dió la oportunidad de hacer grandes amigos e incluso de conocer a muchos físicamente. Plenamente agradecida con cada uno de ellos (si se me pasa alguno, me perdonan) @mariana4ve, @enriqueve, @samgiset, @alarconr22.arte, @jauregui98, @miguelmederico, @eugelys, @geadriana @angelica7, @mariichuy, @josecarrerag, @gorayii, @gaeljosser, @eleazarvo, @helengutier2, y mucha más gente que adoro y que falta aquí.

¡Gracias Steem, por tanto!


Las fotos subidas son de mi propiedad en su mayoría, el resto son de @gorayii, @miguelmederico, @mariana4ve, @josecarrerag

Sort:  

Solo lamento una cosa, que no hayas encontrado el amor de tu vida aquí, el resto si que ha valido la pena, pero querida Natalia ya llegara paciencia, erres una Bióloga con mucho talento así que ya encontraras un bello espécimen de acuerdo a tus necesidades.

Gracias es que es una belleza.

Bella Naty, muchas bendiciones y que sigan los éxitos, tienes mucho talento que has sabido proyectar en la blockchain. Me gustó leer como Steem ha cambiado tu viday es un agrado conocerte. ¡Un abrazote!

Uyyy que bonito amiga. Si que hay muchas cosas que agradecerle a Steemit, 1ro lo que hemos aprendido y 2do las personas que nos hemos encontrado.
Éxitos y vamo pa la playa...

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63851.10
ETH 3059.36
USDT 1.00
SBD 3.85