EDITAR SIN PHOTOSHOP

in #spanish5 years ago

Diapositiva1.JPG

¡FELIZ LUNES QUERIDOS AMIGOS!

¿Cómo ha ido ese fin de semana?

Yo fui a casa por el finde, para ver a mi familia y mis perros. Además, aproveché para estudiar, que tengo un parcial de embriología este mismo Jueves.

Hoy os traigo un "step-by-step" de cómo editar tus fotos, en este caso, cómo recortarte y añadir un fondo a tu gusto, sin saber usar photoshop.

1. Elegid la foto que queráis editar:

WhatsApp Image 2018-10-09 at 19.28.20.jpeg

2. Abrid el PowerPoint e insertad la foto y abrid la pestaña de "FORMATO". En la esquina superior izquierda (de la barra de herramientas) hay una opción llamada "QUITAR FONDO". Haced "clik":

Sin título.png

3. Seleccionad las áreas para quitar y las áreas a mantener:

aF.png

De momento, ya tenemos nuestra foto cortada sin fondo:

Diapositiva1.JPG

4. Ahora buscamos un fondo que nos guste. Yo suelo tirar a los fondos fantasía, como la foto de portada. Pero esta vez voy a escoger algo más divertido y voy a añadir más elementos (siguiendo la misma pauta):

adfbEHA.png

Espero que os haya gustado la publicación. Con ella quería demostrar que no hace falta ser un erudito del mundo de la edición de imágenes para hacer cosas divertidas y proyectos trabajados.

Si os animáis a probar, ¡quiero que me mandéis vuestras creaciones!

Un abrazo a todos <3
@ladyclau

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70597.89
ETH 3559.60
USDT 1.00
SBD 4.77