You are viewing a single comment's thread from:

RE: Concurso semanal: crea personajes ficticios y gana Steem. #decomoescribir

in #spanish7 years ago (edited)

¡Qué divertido! Aquí va el mío:

«Sentada frente al espejo del tocador, mirando esperanzada el rayo de luz que rebotaba en su café, se lamía su pata llena de joyas, casi dando por terminada la acicalada de la mañana, mientras pensaba si recibiría el mensaje prometido anoche por aquel bigotón de manchas perfectas.»

Inspirada por la imagen de un cafecito que me encanta y les recomiendo si pronto visitan Playa del Carmen (Choux Choux se llama).
Les mando abrazos fuertes steemianos!! Soy newbie por estos lares, les dejo mi perfil en http://decomoescribir.com/lado-b/ y mi mail [email protected] suerte y letras bonitas tengan todos!!
Atte: Miss Atomic Bomb @ladob

Sort:  

¡¡Genial!! Bienvenida, llegaste de nuestros canales en Twitter y en FB... en un momento de mando los regalos a tu correo.
Aqui tu upvote :)

Me gusta. Puedo ver el carácter del personaje en el gesto.

Que bonito saber que a alguien le gustó! Abrazote!

el personaje humaniza una mascota. Muy bien

Si!! Aunque no estoy segura si una mascota, pero una gatita muy coqueta si es!! Gracias @antonista :)

Me parece excelente la combinación

Graciaaas!! Te refieres a la combinación de humano/animal??

¡Refrescante! Gracias por ese personaje. Lo veo dibujado.

De hecho la vi y me encantó, "quiero ser como ella cuando sea grande" -dije... Es parte del logotipo de ese lugar y traté de imaginarme su personalidad, mira:

26219895_10155497573646843_8529418309806618635_n.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 63491.17
ETH 2618.75
USDT 1.00
SBD 2.79