Mydailypost Challenge/Domingo-Sunday (Free topic): Temperatura Escarlata

in #spanish6 years ago

TEMPERATURA ESCARLATA




  • Categoría: Mydailypost
  • Autor: @kristal24
  • Cámara: iPhone 6

https://steemit.com/mydailypost/@leyargoz/my-daily-post-anuncio-reglas-y-nuevo-tema-937f91c968a08


  • Mydailypost Themes:

Lunes/Monday: Sky
Martes/Tuesday: Monocolor
Miercoles/Wednesday: Macroshot
Jueves/Thursday: Naturelive
Viernes/Friday: Selectivecolor
Sabado/Saturday : Sepiatone
Domingo/Sunday: Mydailypost (Free topic)


Para obtener más información sobre los temas diarios, visita el tag #mydailypost y anímate a participar.
by @sol25
For more information on daily topics, visit the tag #mydailypost and encourage yourself to participate.
by @sol25


Sort:  

Holaaa..! Es un placer saludarle. Aunque la fotografía es muy agradable al sentido de la vista, en realidad, voy a hacer otro comentario, muy distinto, al contenido y propósito de este post.

Ayer cumplí un año en Steemit, y la he mencionado entre las personas que más recuerdo y agradezco, por acompañarme en mis comienzos.

Sé, que no paso con frecuencia por los post de gente conocida, porque mi trabajo diario y habitual, me lo impide, pero a ninguno de mis amigos y compañeros por acá, he olvidado.

Saludos y mi agradecimiento, incluido...

Éxitos...

Amigo querido, que alegría tan grande tu visita en mi blog; mil gracias por la mención. <3
El tiempo pasa volando... Recuerdo como si fuera ayer, nuestras primeras publicaciones, las dudas, las emociones, los temores y la ilusión que aún se mantiene intacta... Te felicito por éste año en Steemit, que vengan muchos, muchos años más!!
Desde éste rincón te mando el más grande de los abrazos. @jessfrendcor

Gracias querida amiga, por la compañía durante todo este tiempo, y que los éxitos para ambos, sean infinitos. Saludos, un abrazo en la distancia.

¡Temperatura escarlata! Gran título para una gran foto. Las casualidades (o causalidades) del día a día. Justamente emprendí la tarea de titular una foto muy interesante hace no más de una hora. Aun no se me ocurre nada, pero este gran título me motivó a seguir buscando ja, ja. Saludos querida @kristal24.

Me contenta un montón, que "Temperatura Escarlata" te haya motivado a seguir indagando en el título... Entre las maravillosas causalidades de la vida, encontraste el título ideal: "Las paredes tienen oídos" y la descripción de lo que se plasma en la pared, es una adorable fusión entre el poema y la poesía. <3
Feliz noche @ficciones un abrazote!

super roja
muy buena cielo
feliz martes muxus

Gracias mi linda, me alegra que un montón que te haya gustado.
Feliz noche guapa, muxus!

Coin Marketplace

STEEM 0.24
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 61482.47
ETH 2990.09
USDT 1.00
SBD 3.67