En el volcán de tus pasiones.

in #spanish7 years ago


imagen

En el silencio de esta noche serena
quiero navegar en tus sueños
y dentro de ellos, que me añores
hacerte levitar, sintiéndome tu dueño.

Las traviesas estrellas, de puntillas se asoman
para alumbrar a quienes se aman
la luna se emociona y sonroja
viendo lo que nuestros cuerpos traman.

Quiero abarcar tus puntos cardinales
sin distraerme en el horizonte de tu piel
pero se hace imposible NO alucinar
con tu salvaje aroma a canela y miel.


imagen

Desvélate y olvida el canto del ruiseñor
que el amor no admite titubeos
espera impaciente y vestido
su boleto sin retorno, al coqueteo.

En el lienzo de tu torso, se refleja el universo
lluvia blanca que se desliza por tu ombligo
me caigo en este pozo, delineando tu vereda
impregnando este poema, como fiel testigo.

En el espasmo de mi piel, te siento renacer
en ríos de magma fluye tu pasión
imaginando lo que está por venir
haces que mi volcán entre en erupción.


imagen

Sort:  

Como siempre resulta muy inspirador leerte amiga Marjorie!
Me ha encantado el trozo donde hablas de los puntos cardinales como una sensación de inmensidad...
Un abrazo!

Gracias amigo, "los puntos cardinales..." es una de mis partes favoritas :)
Gracias por pasarte y comentar.
Un abrazo! @resiliencia

Las traviesas estrellas, de puntillas se asoman
para alumbrar a quienes se aman
la luna se emociona y sonroja
viendo lo que nuestros cuerpos traman.
Quiero abarcar tus puntos cardinales
sin distraerme en el horizonte de tu piel
pero se hace imposible NO alucinar
con tu salvaje aroma a canela y miel.

Me encantó @kristal24, espero ver más poesía por acá. Es para mi alma jajajá.

Amigo, es un halago... me alegra saber que le llega a tu alma :)
Un abrazo! @caspell

This post has been ranked within the top 50 most undervalued posts in the second half of Aug 29. We estimate that this post is undervalued by $25.17 as compared to a scenario in which every voter had an equal say.

See the full rankings and details in The Daily Tribune: Aug 29 - Part II. You can also read about some of our methodology, data analysis and technical details in our initial post.

If you are the author and would prefer not to receive these comments, simply reply "Stop" to this comment.

Muy bonito

Gracias amiga, me alegra que te haya gustado.
Un abrazo! @sarita

hermoso gracias por compartir con nosotros.

Gracias a ustedes por leerme y comentar, es un verdadero halago.
Les deseo un feliz día :) @sancho.panza

Muy buen poema.. me gusto mucho! aveces tambien escribo un poco de poesía.. hay partes que me cautivaron! Saludos

Amiga, me alegra que te haya gustado y cautivado :) ya paso por tu blog para leer tus poesías.
Feliz fin de semana, un abrazo! @ivannat96

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66441.00
ETH 3217.31
USDT 1.00
SBD 4.22