EN MOVIMIENTO CROWDFUNDING VENEZUELA - RETO SEMANA 3/53

in #spanish5 years ago
Recuerdos de mi infancia, en una ocasión viajando con mi familia de noche veía por la ventana a la luna toda llena de luz alumbrando la carretera, entre mis pensamientos quería observar como se iría quedando atrás al igual que los árboles y las casas distantes y quedar todo a oscuras; eran mis pensamientos, pero mi curiosidad era ver como ella se quedaba en el mismo lugar, hasta las nubes pasaban pero ella siempre en el mismo lugar.
Esa primera observación y análisis supongo que me llevo a preguntarme muchas cosas sobre lo que se veía en el cielo, luego con el pasar de los años esa primera curiosidad sobre la luna ayudo a aprender muchas cosas sobre los cuerpos celestes, la astrología y la astronomía.
No soy ducha en estos temas, pero me llama la atención, si nuestro planeta tiene tantos lugares bellos y hermosos, ¿Que nos aguarda todo lo existente en el universo?, lamentablemente no sabemos valorar lo que tenemos en el planeta tierra, si es cierto eso de que la luna era un planeta, allí esta lo que queda de esa civilización lunar gobernada por seres moral y espiritualmente degenerados .
Me es grato participar en este reto, puedes entrar en su convocatoria desde 53 Semanas de Retos - Crowdfunding Venezuela, el 70% de la recaudación es para @enmovimiento como manera de reunir fondos para financiar proyectos de emprendimientos. El derecho de uso de la imagen está explicado en el post Diseño 03 para Crowdfunding Venezuela.

Sort:  

Hai, @kreylatoledo !



Anda baru saja mendapat 50% suara positif dari Block Token!
Untuk mendapatkan upvotes lebih tinggi, tunggu sampai token power kami lebih banyak.


#TalkingPoint


Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 65531.60
ETH 2644.26
USDT 1.00
SBD 2.81