Mi experiencia👍 en el Repollo School🎓🎒👏

in #spanish5 years ago
¡Hola a todos mis queridos usuarios de Steemit! 😘😘 el día de hoy queremos compartir con ustedes lo que fue nuestra experiencia en el Repollo School, algo nuevo e interesante que aclaró parte de nuestras dudas😱.

Presentación1.png

Primero que nada comienzo a relatarles cómo fue que llegue hasta allí, nos iniciamos en Steemit por sugerencia de otra persona que nos animó a unirnos a este mundo😊, comenzamos con mucho entusiasmo pero recibiendo nada de ganancias😭 hasta que alguien @duartnicol me dejó un comentario sugiriendo incorporarnos al Repollo School. Pues así fue que comenzamos a interactuar en el chat hasta que entramos allí👏.

Cabe resaltar que la situación país afectó mucho las clases😰, pues hubo ocasiones que no había internet e incluso servicio eléctrico lo que hizo imposible estar en algunas clases, sin embargo lo que logre visualizar fue de mucha ayuda.

Aun sentimos dudas, pero muchas fueron aclaradas, mejoramos sobre todo la calidad de las imágenes aunque todavía me falta muchiiiiisimo por aprender, también nos dimos cuenta que colocamos mal los tags y eso estaba afectando las ganancias de las publicaciones y sobre todo lo importante que es ser original con el contenido a publicar. No se trata de publicar cualquier cosa, más bien cada post debe ser pensado, estudiado y organizado de manera que el lector lo entienda y de que él mismo logre alcanzar la mayor cantidad de votos👍.

Por último pero no menos importante, es necesario entender que nadie puede estar solo, que siempre debemos buscar ayuda y que encontraremos personas buenas que nos guiaran y harán este camino más fácil, que nos dan ánimo cuando pensamos en desistir aqui especificamente me refiero a @fmbs25 quien siempre ha estado allí cuando la hemos necesitado👏👏👏.

También quiero extender mis agradecimientos a @repollo y al facilitador en el Repollo School @alcidescadiz por dedicarse a planificar unas clases interactivas y muy sencillas para continuar creciendo en este medio👏👏👏.

Me despido de ustedes, los invito a visitar a @kiutvariedades y ver nuestras publicaciones. También nos pueden seguir en todas nuestras redes sociales:


Facebook:KiutVariedades
Instagram:@Kiut_variedades
Twitter:@Kiut_variedades

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70597.89
ETH 3559.60
USDT 1.00
SBD 4.77