Me voy a  casa  La confusión suprime.

in #spanish5 years ago

Secretamente llorando el destino del "sabueso"...
Estas líneas podrán comprender.
Que veo tus ojos en un sueño, yo.
Así fue, antes de ti, a ti y después.
Hemos creado un virus de 12 monos.
¿Salvar a los que lo necesitan?

Solo quedarán un poco esos
Deja este vuelo una vez
Solo confiar en los demás.
¿Qué le traerá el altar?
Del lado de mi nacimiento...
Y el mundo será maldito para siempre.

"Viven y viven", pero en este mundo
Ya no desempeñar el papel de una laca líder.
Adios triste rusia
Y lo sacrificarán.
Así que no te conociste por casualidad...
Y el amor vuelve a pasar como si..

¡Mi tren se apresuró!
No te guste, ríete y guarda silencio.
Y ponte una lencería nueva.
Y tú - su pérdida...
Y los copos de nieve vuelan, kamikaze malvado de ojos blancos
El lado negro salió y la guerra comenzó sin el bien, pero solo por cálculo.

Mentalmente inestable
No me reí contigo, no te hice daño.
Pero después de todo, partamos como amigos:
Bajo el ruido de las tormentas y los gemidos de las personas.
Hermanos delanteros, mantengan la línea
Bajo los hermosos trinos de camas de plumas de aire.

Esta fecha pausará los diales.
Esculpir, como si fuera de plastilina.
Adelante chicos, sigan manteniendo
Me convertiré en un pájaro en el cielo volando.
Transformación milagrosa de la piedra,
Solo sé, cada vez como en el cielo.

Nacemos de las cenizas
Su deseo de frenar, e incluso olvidarlo,
En la adulación a menudo desfilando
Loco, en definitiva.
Pero mientras el corazón en las alturas está llamando,
Y los hipopótamos dan vueltas alrededor de la escena.

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 64555.14
ETH 3086.03
USDT 1.00
SBD 3.85