You are viewing a single comment's thread from:

RE: El cuerpo: Objeto de deseo

in #spanish6 years ago

Las fotos son magníficas. Y el texto no podría ser más acertado. Siempre se ha mostrado el cuerpo femenino como algo accesible. Incluso, la ropa femenina (la más cliché) está diseñada para que la mujer muestre su cuerpo mientras que la ropa del hombre tiene un diseño más propenso a cubrir el cuerpo de quien la use.

No sé si alguien más lo ha notado, o si yo estaré exagerando, pero siempre me ha parecido un poco desconcertante la manera en que las mangas de las franelas femeninas casi no cubren los deltoides, mucho menos los bíceps y que en franelas masculinas, casi cubran el codo. Yo creo que eso, a pesar de ser una tontería, ilustra bastante el punto que quiero tocar.

Sort:  

Así es @kimbygrr concuerdo totalmente con tus palabras. Muchas gracias por comentar. Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 64019.81
ETH 2644.93
USDT 1.00
SBD 2.84