Concurso - Dibuja un gato y gana SBD!🐈 @keigooduran

in #spanish6 years ago

✰"Traje comida a casa"✰


105_8757.JPG


Esta es mi entrada para el concurso "Dibuja un gato y gana SBD!🐈" patrocinado por
@valeriaanzola:D.

Aquí las reglas del concurso Dibujar un gato y gana SBD!


Separador banner.png

Los gatos suelen traer sus presas y colocarlas para que el dueño le observe que esta agradecido por ti al darle comida, dado que esto es un honor para los gatos ofreciéndonos comer con ellos (cosa que iug).

Si tu gato hace esto no le regañes te esta agradeciendo por el gran amor que le tienes.


PROCESO


picasion.com_164d4d102272435e217abce6ac38edc0.gif


Espero que les guste les invito a seguirme para mas dibujos
Agradecido@keigooduran

Sort:  

Me encanta!

Oye gracias? que genial :3 me pasare por tu blog.

Mi Estudio de tatuajes queda al lado de una casa, y esa casa tiene muchos gatos que viven en el techo y por ahí, aveces dejan sus ofrendas frente a mi local :( hahahahaha esta interesante este concurso. Te deseo suerte. ✊

wow!? tienes un estudio de tatuaje? en donde? Es genial yo estuve aprendiendo a tatuar. espero reunir lo suficiente para comprar mi maquina de tatuajes. :D JAJAJA seguramente alguien le da comida por cerca del local y dejan sus lindas ofrendas ! jaja xD

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 59281.73
ETH 2525.99
USDT 1.00
SBD 2.47