Bandido. #UnPoemaDiferente

in #spanish6 years ago (edited)

Bandido.


Fuente

Bandido el que llegó, y robó mi corazón.

Su sonrisa bien ladeada, y su cara bien lavada.

Con su vestimenta tipo papel tapiz, con signos e incógnitas.

Lucía elegante pero a la vez un vagabundo sin arte.

De arriba abajo me miró, y en mi cuerpo, un escalofrío lo recorrió.

Caminaba sin desplantes, con ideas y metas, me atrapó sin avisarme.

Solía trabajar, ahora es ayudante,

tratando de creerse el mismísimo presidente.

Queriendo que me viera como una mujer,

sigues siendo niña me dijo una noche de puro placer.

Ahora sola estoy, sin él estoy mejor.

Todo sigue su curso, todo está bien.

Ahora yo estoy en mi mundo, y él con otra mujer.

Karolayn.jpg

Hola a todos!!! Espero que estén teniendo un semana agradable. Hoy les comparto un poema diferente, no es similar a ninguno de mis otros poemas de amor, este es diferente en sí. No lo sé, un día estaba escribiendo y salió eso, y me gustó. Gracias por leerlo, feliz semana a todos.

Francesca M. Healy.png

Sort:  

Muy buen poema, yo también escribo y publico poesías con regularidad, te sigo para estar pendiente de tus próximos escritos, felicitaciones, saludos.

Muchas gracias!! saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63464.16
ETH 3111.33
USDT 1.00
SBD 3.98