Historias de la abuela👵🏻: Una caída, que según la época fue la razón por la que murió mi perra Canela

in #spanish7 years ago

Ustedes creen que las tragedias que van a pasar, la perciben los perros y les afecta a ellos?

IMG_20171107_193343.jpg

Cuando tenía 7 años, en mi casa teníamos un perra que se llamaba Canela ella se daba mucho conmigo porque yo le hacía cariño siempre y dormía bajo mi cama, unos vecinos nos invitaron a un cumpleaños de su hija que cumplía 8 años, pero mi mamá no me dejó ir porque tenía que estudiar pero a mis hermanos mas grandes si les dieron permiso y fueron.

Cuando eran las 5 de la tarde mi mamá me mandó a buscarlos, cuando iba por el patio de la casa me enredé con una planta y me caí de rodillas con tan mala suerte, había una botella rota y me corté horrible la rodilla derecha, pero la herida era tan grande que se me veía el hueso.

Los vecinos me limpiaron la herida pero me dolía demasiado. Cuando llegué a mi casa con mis hermanos, mi mamá me dijo que había que llevarme al hospital para que me agarraran puntos porque era muy grande, nos fuimos al hospital y la perra se quería ir con nosotras, ella solo aullaba, pero en el autobus no la dejaron entrar.

El médico me agarró 8 puntos, no podía mover la pierna del dolor, me pusieron antitetánica porque el vidrio estaba lleno de pantano; luego que llegamos a la casa a las 11 de la noche, yo me acosté y mi mamá llamaba a Canela porque no aparecía por ninguna parte, uno de mis hermanos dijo que Canela se quedó dormida bajo mi cama, cuando mi mamá quiso sacarla para el patio, no pudo... Canela estaba muerta


Dicen que lo que me iba a pasar a mi era mas grande que solo la cortada y que la perra lo recibió , porque los perros son tan fieles que absorben las desgracias que le pasarán a sus dueños.


Esta es una de las tantas historias, que les seguiré contando semanalmente de La abuela, que esta vez fue un accidente que tuvo y que para la época fue la razón por la que murió su mascota.

Espero que les guste y si fue así, me gustaría comentaran que les pareció, dejar su voto y dar resteem.

Hasta la próxima historia👵🏻🙋🏽

Firma azul y verde.png

Sort:  

Eso es así, cuando un animal muere de repente es porque se interpuso entre lo que te haría daño y tú, asumiendo las consecuencias. Se habla de que los animales tienen una fuerte relación con sus dueños, que podrían dar su propia vida para que la tuya perenne. Verdad o mentira.. no lo sé, pero tu historia es bastante extraña y da pie a pensar que realmente no solo son seres de compañía sino muy especiales.
Bella Canela 😄

@marpa Muchísimas gracias por leer esta historia de la abuela, y si esas son creencias que se escuchan desde hace mucho tiempo y porque no pensar que es así? Los animales son muy fieles y con sus dueños aún mas, siempre hay una conexión mas fuerte con ellos.

Que pena lo siento

Si, en verdad es bastante triste, porque uno lo que menos espera es llegar a casa y conseguirse con esa terrible noticia.

Congratulations @karenulloa93! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of posts published

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

¡Ay que triste! Sea cierto o no, la verdad es que jamás podría afirmarlo, pero esas son algunas creencias que nos confortan y explican lo inexplicable... Supongo
¡Saludos!

Si exacto @mokamisschievous , son básicamente creencias de las abuelas que continúan de generación en generación.

Una historia muy bonita y triste a la vez, me ha encantado, muchas gracias por compartirla.

Gracias a ti por leerla @mapipaz , que gusto que te haya gustado, Saludos

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by karenulloa93 from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews/crimsonclad, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows and creating a social network. Please find us in the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

Calling @originalworks :)
img credz: pixabay.com
Nice, you got a 13.0% @mooncryption upgoat, thanks to @karenulloa93
It consists of $0.01 vote and $0.0 curation
Want a boost? Minnowbooster's got your back!

The @OriginalWorks bot has determined this post by @karenulloa93 to be original material and upvoted(1.5%) it!

ezgif.com-resize.gif

To call @OriginalWorks, simply reply to any post with @originalworks or !originalworks in your message!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 63606.08
ETH 2603.60
USDT 1.00
SBD 2.83