🌽Un buen día para cosechar.🌽

in #spanish5 years ago (edited)

Hola amigos de steemit.
Díos les bendiga.

Un Buen día para cosechar.

🌿🌿🌽 🌽 🌽🌿🌿

El día domingo es la costubre fuimos a visitar a mi mamá y para mayor sorpresa ella estaba cosechando un su patio.
Mi mamá hace unos meses con ayuda de uno de mis hermanos, sembraron semillas de maíz, y ahora vemos los resultados de su trabajo.

IMG_20190901_091414.jpg

Para una buena siembra se necesita, una buena semilla, para obtener el mejor de los resultados, cosechar es una bendición, para nosotros los llaneros representa el pan de cada día, el invitado principal en nuestra mesa, el maíz desde que está en su punto de maduración por así decirlo, pues se comienza su recolección para la elaboración de la rica cachapa, el jojoto y los bollitos tiernos.

IMG_20190901_091650.jpg

Que bueno es recolectar los frutos de nuestros esfuerzos de nuestro trabajo, es la face final y una gran labor que a todos nos gusta, sobre todo a mi pequeño gran hombrecito.

IMG_20190901_092400.jpg

Le damos gracias a Díos esta bendición, Gracias señor por esta buena cosecha.



🌿🌿🌽 🌽 🌽🌿🌿


Fotos:Tomadas con un teléfono inteligente.📱
Imágenes:100% originales.🖼️
Autor:@karen16.🙋

🌿🌿🌽 🌽 🌽🌿🌿


Saludos amigos de steemit, gracias por el apoyo en todas mis publicaciones, @karen16.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63855.79
ETH 3113.00
USDT 1.00
SBD 4.04