Rescatando la sencilles de la vida

in #spanish5 years ago

IMG_20181110_114514.jpg
El otro día, mi princesita de 3 años me pidió una princesa para armar(en mi país lo llamamos rompe cabezas), tuvimos la oportunidad de salir a pasear y encontró su rompe cabezas...
El brillo en sus ojos eran tan intensos, como si fuera que a mi me hayan regalado 1000$...jajaja
Ahí me di cuenta que a veces olvidamos las cosas sencillas, esos juegos antiguos de nuestra infancia, hoy en día los niños están tan mal acostumbrados a la tecnología, y nosotros con ellos, que nos olvidamos de darles cosas simples, sencillas...
Cómo pueden notar en la imagen, incluso mi sobrina de 14 años dejó de lado su celular, y se dejó llevar por el juego...

Sort:  

Me encantan los juegos de mesa, desarrollan mucho la inteligencia, ya se que le regalaré a Brenda jejeje

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64107.21
ETH 3073.84
USDT 1.00
SBD 3.88