¿Conoces a GINA?

in #spanish6 years ago (edited)


¿Conoces a GINA?


¿Sabes usar a GINAbot?

Te hablaré solo un poco respecto a ella, en primer lugar debo decir que es el amor de mi vida, desde que la conocí en la comunidad @votovzla no me ha dejado, ha estado para arriba y para abajo conmigo, como decimos en mi país, Venezuela.
¿Pero quién es? quizás se ofenda si le digo ¿Qué es? pues... Es un bot informático programado para ser asistente y estar enlazando o recopilando los datos de nuestra cuenta en Steemit, para notificárnoslo en nuestra cuenta discord.
Gina es toda una maravilla, si sabemos pedirle las cosas... De manera que los invito a mi Comunidad donde tendremos una actividad llamada ¿Cómo configurar de manera eficaz a Gina?
Esta actividad será realizada en mi

Comunidad de Ayuda y va con el fin de enseñar desde nuestra experiencia en 200 días de steemit como usar a nuestra asistente Gina, y daremos algunos consejos respecto a Steemit, informaremos respecto a las novedades del HF20 como el Voting Mana, el Resource Credit, entre otras cosas.
Sin mas que agregar les dejo con la inquietud de conocer a Gina, quieren que se las presente? Nos vemos el viernes a las 6pm en mi Comunidad de Ayuda.


Publicado desde mi Blog de Steempress SteemPress : http://kantos.timeets.xyz/conoces-a-gina/

Sort:  

Este post fue votado por la comunidad y trail @developspanish, comunidad encargada de curar a los programadores, traductores de software y bloggers de informática y tecnología de habla hispana.

¿Quieres recibir mejores recompensas en tus post de informática, tecnología o programación, ayúdanos delegando algo de SP:
1 SP, 5 SP, 10 SP

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63851.10
ETH 3059.36
USDT 1.00
SBD 3.85