Aquí es  terrible,  pero  ridículo.

in #spanish4 years ago

Me fui de forma permanente e irrevocablemente
Estoy vendiendo flores en tu casa
Barriendo el móvil del suelo
Y los dientes desnudos del hielo.
Me miras en turquesa
¿Recuerdas lo ansioso que es convertirse en adulto lo antes posible?

Y en manos de una pluma ordinaria;
Por fragmentos de espejos curvos.
A veces no me entiendes
Estoy borracho de ron
Donde habrá solo dos de nosotros;
Volví a hacer la felicidad.

Solo puertas pesadas abiertas
¡Que su sueño se haga realidad!
Pero recordaré los días, yo
Esa virtud que va al corazón y sin invitación.
Todas las noches traen a la ventana.
Los corredores crujen alcances.

Débilmente lo veo.
Niños juntos en los patios.
Sorprendentemente no fue dificil
Mi nombre es Sandy. Trabajo de noche en un bar
Para el juicio de ese hambre
Calenté la vela.

Aquí el aire no es eso.
¡Ni siquiera nos abrazamos adiós!
Cada vez que tengo que rastrillar
Perder, no contar, no un poeta.
Bueno, ¿quién es el monstruo aquí?
Somos adultos, ¿no es así?

Escuchando las noticias, sumando nuevas pérdidas,
Epidemia borrada a todas las personas.
Con pristyamny, en una noche sin luna!
Si llegas a los diecisiete pronto...
Dios nos ama y la misericordia nos mostrará.
Y creo en el futuro de Ucrania.

Y esponjoso en el pelo,
Abre los ojos del corazón.
Si esta licencia no es una pena.
Y aun así será mi cama solitaria.
Tal vez no van a chocar.
Y úlceras imperdonables.

Sort:  

Stop! turns you into a girl permanently.

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 62062.59
ETH 3002.04
USDT 1.00
SBD 3.77